Silvana Araújo, más conocida en redes sociales como Silvy Araujo, es una youtuber e influencer nacida en Cartagena.
 

Durante cerca de 4 años Silvy se ha dedicado a la creación de contenido sobre belleza, fitness, recetas y video blogs, principalmente en YouTube e Instagram. 
 

En medio de la pandemia por el Covid-19, Silvy ha ganado más seguidores y reconocimiento gracias a los lives de entrenamiento diarios y su contenido enfocado en la vida saludable.
 

Estrenando casa en Medellín
 

Recientemente, la influencer decidió mudarse y cambió de ciudad residencia, dejando atrás a Bogotá para trasladarse a Medellín.
 

En su cuenta de Instagram, Silvy publicó su house tour. Es una casa amplia, con un apartamento y un cuarto de aseo independientes, y con una zona verde bastante generosa, con varios árboles frutales y una huerta en progreso. 
 

Al ingresar en la vivienda lo primero que está es la sala y su cocina abierta, una característica muy importante para poder grabar sus recetas saludables. Más adelante se encuentra una terraza, donde está ubicado el comedor.
 

Luego, el corredor lleva a la habitación de huéspedes y el baño social. Después, se encuentra uno de los espacios favoritos de Silvy, su gimnasio en casa -dotado de varias máquinas y elementos para ejercitarse-, una terraza para meditar, el baño de la alcoba principal (que tiene entrada desde afuera y desde la habitación) y, por supuesto, la habitación principal.
 

La habitación principal es grande, a parte de su baño, tiene vestier, una pequeña sala con un sofá, escritorio, tocador y salida a una terraza (donde Silvy graba la mayoría de sus lives).
 

Al lado de la casa, se encuentra un apartamento, donde el cantante Camilo Vásquez, conocido como Happy y quien es el novio de Silvy, tiene organizado su estudio musical

 

 

Te puede interesar:
 

Conoce la lujosa casa de J Balvin en Medellín

Así es la casa del youtuber Luisito Comunica

Conoce la casa de Álvaro Lemmon, ‘El Hombre Caimán’

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com