El cantante José Álvaro Osorio Balvin, conocido como J Balvin, hizo un recorrido por su casa en Medellín para la revista internacional Architectural Digest.
 

La mansión está ubicada a las afueras de la ciudad, exactamente en el exclusivo sector de Llanogrande.
 

La casa, que es un templo para el artista, está inspirada en un diseño japonés. “Cuando viajé a Japón realmente me conecté con su energía y es definitivamente lo que estoy haciendo en esta casa”, afirmó Balvin.

 


Su casa está diseñada para descansar, sentir calma y relajarse, razón por la cual fue perfecta para pasar la cuarentena que afrontamos en el país por el Covid-19, pues el resto del tiempo vive en Nueva York.

 

Dentro del diseño la madera es protagonista y a su vez contrasta con el color negro que tiene la casa. También se destacan los techos altos, la naturaleza, la iluminación natural y, definitivamente, para él “menos es más”.

“Todo el lugar es una pieza de arte, entonces no pusimos arte adentro”, comentó el artista.

 

Uno de sus lugares favoritos es su clóset, amplio y lleno de muchos zapatos, ropa y accesorios. 
 

Aparte de la habitación principal con su gran clóset y baño, la casa cuenta con varias habitaciones para huéspedes, baños, sala, cocina abierta, una habitación para pilates que usa su novia y un garaje para sus múltiples carros y motos. Además, tiene zonas sociales como piscina, BBQ y cancha de basketball.
 

También puedes leer: ¿Cuáles son los principales perfiles que buscan las empresas de tecnología?

 

Contenido Metrocuadrado.com