El periodista y presentador abrió las puertas de su casa a metrocuadrado.com, nos contó un poco de su trayectoria, de su vida personal y sus proyectos personales.
 

Nació en Cartagena pero gran parte de su vida ha vivido en Bogotá, empezó como asistente de producción en la novela 'Merlina mujer divina', luego empezó a trabajar en Estilo RCN como asistente de producción y luego como presentador, allí ganó un premio y eso le dio la oportunidad de buscar otras oportunidades, así empieza a trabajar en el programa de la mañana ‘Muy buenos días’ con Jota Mario Valencia.

 

También te puede interesar: Así es la casa de Leo cocinero
 

Después de 15 años de trabajar en muy buenos días el programa terminó, y le ofrecieron hacer el reality ‘Reto 4 elementos’, también de RCN, una competencia donde estuvo por 3 meses, hasta la recta final. “No gané los 300 millones, pero me lleve todo el cariño de la gente”, afirmó Salomón.
 

Para Salomón su casa es el resultado de todos sus esfuerzos, de su trabajo, es el lugar donde encuentra paz y tranquilidad.  
 

Cocina poco, pero siempre desayuna en su casa, huevos y batido verde, en su nevera colecciona imanes de todos los viajes que ha realizado.

 

Lee también: Así es el hogar de Pedro Pallares y Lucía Aldana
 

Su cuarto es un lugar especial, allí tiene un gran cuadro que le regalo su suegra con una cita bíblica, y en su cama se destaca un cojín con un diseño con los retratos de él y su novia.  
 

En su sala tiene un gran televisor, y un sofacama, le encanta ver películas y jugar play station, además cuenta con un teatro en casa para disfrutar más de la música y de las películas.

 

El crédito de la decoración se lo da a su novia la actriz Laura de León.

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com