Ángel Leonardo Moran, más conocido en el mundo del entretenimiento como 'Leo Chef', es diseñador industrial de profesión, sin embargo, nunca ejerció su carrera. Entró desde muy joven a la industria del modelaje y allí trabajo por muchos años, vivió en Costa Rica, México y Ecuador, donde aprendió mucho sobre cocina de diferentes culturas. Siempre le gustó preparar alimentos para sus amigos, en reuniones familiares o eventos especiales, pero nunca pensó en que en algún momento podría ejercer como Chef.
 

Cuando regresó a Colombia en el 2016, decidió aplicar a la convocatoria de Master Chef, participó y finalmente logró ganar la segunda edición del famoso reality show.

 

También puedes leer: "Mi casa es un mensaje diario para mí": Daniella Moscarella
 

En la actualidad, Leo cocina en el programa ‘Acá entre nos’, de Canal Uno. Su vida transcurre entre el trabajo, la vida saludable, mucho ejercicio y meditación.
 

Leo describe llegar a su casa como un 'néctar'. Su hogar es ese espacio donde se siente tranquilo, donde está en paz; es su lugar de conexión. Se siente pleno y relajado. Una de sus premisas es que antes de entrar a su casa debe dejar toda la ansiedad, el trabajo, y el estrés afuera.

 

Te puede interesar: Conoce el hogar del presentador Carlos Marín 
 

Leonardo vive solo en un apartaestudio, le encantan los colores; en la pared principal de la sala tiene una representación de ‘Krisna’, uno de los más importantes dioses de la India. Leo practica el Hinduismo.
 

En su casa le gusta tener solo lo necesario, viajar liviano, “ser opulento es tener lo básico, tener en realidad lo que necesitas y aprovecharlo de la mejor manera”.
 

También tiene un altar y es el lugar favorito de su casa, lo considera una puerta espiritual, la cual abre todas las mañanas y las noches, allí es donde él da gracias, medita, quema incienso, prende velas, ofrece frutas, flores a Krisna, Buda y otros semidioses.
 

Increíblemente le da pereza cocinar para él solo y afirma lo siguiente: “en casa de herrero, azadón de palo, cocino poco, pero cuando cocino en mi casa, cocino rico, con amor, responsabilidad, trató de transmitir amor y felicidad a través de la comida, de eso se trata este arte”.
 

La presentadora y exreina Violeta Bergonzi nos hizo un recorrido por su casa
 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com