Si quieres empezar el 2019 cambiando la decoración de tu casa, te invitamos a conocer estos tres estilos con los que puedes marcar la diferencia.
 

Tendencia Mocca
 

Si te gustan los espacios sobrios pero con estilo esta tendencia es ideal. Los colores que la caracterizan son los tonos terracotas, cobres y dorados, que se pueden dar acentos con color verde y cualquier tono tierra. En cuanto a los materiales utiliza el cuero, fieltro y cobre.
 

Foto: Laura Monterrosa
 

Un punto importante a destacar dentro de este estilo, y que es tendencia en general, son las mesas de centro. “Una sola mesa de centro se sigue utilizando, pero le estamos apostando a hacer tríos para que se vea más dinámico el espacio”, afirma Andrea Bornacelli, gerente de Visuales de Kare Colombia.
 

Adicionalmente, en cuanto a los cuadros la tendencia está marcada por los cuadros impresos sobre virio templado de 2 milímetros. Estas son fotos en alta definición.
 

Tendencia Cedar Lounge
 

Este estilo tiende a ser masculino y puedes acondicionar el espacio con detalles exclusivos y que complementan perfecto. El tono que prima es el café y los acentos en rojo.
 

Foto: Laura Monterrosa
 

Para decorar con este estilo puedes usar candelabros, esculturas de animales, lámparas vintage y plantas.
 

Tendencia Urban Wood
 

Si quieres que tu casa se vea alegre y colorida esta tendencia te va a encantar. Se caracteriza principalmente porque puedes mezclar diferentes materiales, texturas y colores: madera, concreto, lino y tonos vibrantes.
 

Foto: Laura Monterrosa
 

Por lo general los muebles grandes, como sofás y la mesa de comedor, se manejan los colores neutros, y los acentos de color se dan en los cuadros, sillas y accesorios. “Es importante tener un hilo conductor, por ejemplo, si un cuadro tiene amarillos y azules esos colores deben estar en los diferentes accesorios. Nos guiamos de un patrón y de ahí se decora el resto”, asegura Bornacelli.

Conoce más detalles de estos tres estilos en el video.
 

Te puede interesar:
 

Diseños 2019 inspirados en grandes ciudades del mundo

Guía para remodelar tu cocina con las tendencias del 2019

Ideas y estilos para decorar tu boda
 

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com