Tipo de inmueble

Encuentra casa y apartamentos en venta o arriendo:

Tipo de inmueble

Encuentra casa y apartamentos en venta o arriendo:

Última actualización: lunes 21 de octubre del 2019

Ideas y estilos para decorar tu boda

February 1, 2019

Sergio Acosta y Gloria Zuluaga, reconocidos planeadores de bodas nos dieron una serie de consejos para tener en cuenta a la hora de escoger la decoración de nuestra boda.
 

¿Cómo elegir la decoración?
 

Lo más importante a la hora de pensar en la decoración de la boda es que nos identifique, realmente no hay que basarse en modas o tendencia, sino en lo que te hace feliz, escoge algo que te guste, algo muy personalizado, las fotos de tu boda las vas a ver toda la vida.
 

¿Por dónde empezamos?
 

Lo primero que hay que tener en cuenta es nuestro presupuesto, cuando definas eso te va a dar un norte y vas a saber cuánto puedes pagar por la decoración y para qué en realidad te alcanza.
 

El siguiente paso es definir si quieres un decorador o un planeador de bodas que te ayude con todo el montaje de la idea que tienes en mente, o si deseas hacerlo por ti mismo o en pareja. La ventaja de contratar un planeador es que tiene la experiencia y la capacitación para manejar organizadamente el tema de la decoración.
 

Consejos de decoración
 

Algo importante es no sobrecargar, hacer una decoración limpia y agradable, tratar de lograr el equilibrio, evitar caer en los excesos, ni muy vacío, ni muy sobrecargado.
 

¿Qué es lo que nunca deberíamos hacer al momento de escoger la decoración de la boda?
 

Algo que nunca hay que hacer, es dejarse llevar por opiniones externas, la idea de la boda es que sea para los novios, a veces por complacer a los demás olvidamos lo importante que es para la pareja, y se termina haciendo una boda que no identifica a los novios, lo más importante es que la boda los identifique totalmente.

 

También puedes leer: Diseños 2019 inspirados en grandes ciudades del mundo

Espejos y Feng Shui: ¿dónde ubicarlos?

 

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com