Si te gusta celebrar las fechas especiales en tu casa, seguro que la de amor y amistad no pasará desapercibida.
 

Acá te damos algunas ideas para que la celebración sea inolvidable:
 

1. Arma un plan con tu pareja o amigos para celebrar esta fecha. Puedes organizar una cena romántica, un picnic o simplemente invitarlos a cocinar en tu casa.
 

Lee también: 5 consejos para que decores en amor y amistad
 

2. Sorprende a tus invitados con detalles especiales como pasabocas y cupcakes. Además, puedes encontrar en el mercado vajillas con mensajes y diseños exclusivos para esta fecha.
 

Foto: Cortesía Vajillas Corona

“A través de esta colorida colección de Amor y Amistad y los consejos que ofrecemos, queremos invitar a todos los colombianos para que en esta fecha sorprendan a su pareja y amigos compartiendo alrededor de la mesa y obsequiando estos mugs con diseños y mensajes únicos”, aseguró Jhony Ramírez, Jefe de Negocio de Mugs de Vajillas Corona.

 

3. Opta por dar regalos funcionales. En este caso los mugs son ideales, además de su función principal de servir bebidas calientes y frías o helado, también pueden ser objetos decorativos para poner elementos de escritorio o lápices de colores.
 

Y es que precisamente los mugs siempre han sido una buena opción de regalo para dar a los seres queridos en fechas especiales como amor y amistad, pues nos permiten expresar sentimientos, entregando un mensaje de cariño que perdura en el tiempo.
 

Foto: Cortesía Vajillas Corona
 

En esta ocasión Vajillas Corona lanzó una llamativa colección que incluye 15 diseños y 3 referencias de mugs, con diversos motivos que se destacan por su variedad de colores, mensajes especiales y diseños inspirados en esta celebración.
 

Si te gusta esta idea para regalo, recuerda que los puedes llenar con dulces o chocolates.
 

También te puede interesar:
 

Conoce las últimas tendencias en vajillas para este 2018

Tendencias en pisos y paredes 2019

Plantas para purificar el aire de tu casa

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com