Para este 2020 el color Pantone que se escogió fue el Classic Blue. Sin embargo, tal y cómo lo explicó el diseñador de interiores y director de Unique Decoraciones, Arturo Cabra, este tono no es el único que marcará la decoración de este año, también diferentes materiales y texturas hacen parte de las tendencias.
 

Classic Blue, cómo y dónde usarlo
 

No por ser el color del año debes cambiar todo en tu casa y ponerla azul. Puedes usarlo en algunos elementos como: cojines decorativos, accesorios, papel de colgadura o algún mueble.

“Es un color que se armoniza con todo, que contrasta con todo, por eso lo podemos enfrentar a todos los colores. Se puede poner en cualquier lugar de la decoración, en cualquier lugar de nuestras casas”, afirmó Cabra.

 

Materiales que son tendencia
 

De acuerdo con el experto, los materiales que están en tendencia son las fibras naturales como el lino, algodón, terciopelo y paño, en materiales muy cálidos. 

“También, son tendencia las telas ricas en estampados, los patrones, muchas flores y aves. En sí, materiales que hagan que nuestros espacios, nuestro hogar, realmente tengan esta identidad que está conectada al planeta, cosas muy orgánicas y naturales”, concluyó el director de Unique Decoraciones.

 

Te puede interesar:
 

¿Cómo decorar tu casa con feng shui?

Elegancia y minimalismo, dos tendencias para tu hogar en 2020
 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com