En este apartamento la ex señorita Bogotá disfruta de su independencia. “Es el lugar que elegí para ser feliz, amo Bogotá” afirmó Viviana. Con su creatividad ha logrado en pocos metros cuadrados crear un espacio impecable y acogedor.
 

Viviana ha asumido grandes retos que la acreditan para estar en nuestra sección, ha sido presentadora del programa ‘Divinas’ de Citytv, en las secciones de deportes y redes sociales. En el año 2006 fue reconocida nacionalmente por ser la ganadora del evento más importante de belleza, salud y moda en Colombia, Cali Exposhow.
 

Su hogar es el sitio preferido para realizar dos de sus más grandes aficiones, bailar y coleccionar botellas que ella misma decora y que se convierten en el foco estético de los espacios del hogar.
 

Cada complemento aporta un gran sentido al conjunto con un repertorio abierto de materiales, colores y texturas y un cuidadoso diseño interior hacen de este apartamento un hogar cálido y acogedor. Sin duda alguna este lugar refleja la personalidad de nuestra anfitriona. La decoración del lugar está hecha para crear, divertirse, leer, reflexionar y relajarse. Las flores como elemento decorativo juegan un papel importante en el día a día de Viviana.
 

"Me encanta cambiar las flores de mi hogar, son las encargadas de brindarle un aire fresco al apartamento”, afirmó Viviana.
 

El lugar para compartir con amigos y pasar momentos amenos es la chimenea de color oscuro y textura trabajada que contrasta con el blanco de las paredes, allí un muro revestido en piedra, cuya principal función es la de resaltar y proteger el mobiliario, se convirtió en el punto focal de la atmósfera acogedora que caracteriza el diseño del apartamento.
 

Perfil
 

Estudió Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Occidente de Cali, modelo desde los 14 años.
 

Tiene 23 años y con sus 1,81 metros de estatura, es la nueva cara de Noticias Caracol.
 

La gran pasión de Viviana son las crónicas y los perfiles, su escritor favorito es Gay Tales.
 

Te puede interesar:
 

“Mi casa es un mensaje diario para mí”: Daniella Moscarella

La presentadora y exreina Violeta Bergonzi nos hizo un recorrido por su casa

La exclusiva decoración del apartamento de Andrea Marmolejo

 

Laura Guana Romero / Redacción - Mauricio Riaño Martínez / Producción - Alfonso Gutiérrez / Fotografía

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com