Arte, recuerdos y una mezcla de tendencias hacen parte del hogar que el artista comparte con su esposa e hija. La claridad es la característica fundamental de esta casa. 
 

Colores, texturas, fibras y un sinfín de materiales se dan en acabados de diseños creativos que, como obras de arte, atraen la mirada y aportan armonía al espacio.
 

Siempre está presente el color rojo en cuadros, cortinas, muebles y cojines. En la zona social se optó por colores base en el mobiliario y luces de color azul aguamarina, "compartir con mi familia es mi lado oculto, mi polo a tierra", afirmó nuestro anfitrión. 
 

 

En la sala reposa una guitarra, es muy especial porque con ella compuso la canción “Bandida”.
 

La decoración de la habitación del cantante la ha dejado en manos de su esposa, los colores rojo, gris y el negro predominan. "Me encanta que el negro haga parte de mi hogar porque yo soy oscuro y tengo mis raíces bien definidas", añadió Mr. Black con un gran sonrisa.
 

Raíces y pasión
 

Hace quince años cuando se inició como champetero en su ciudad natal Cartagena, Mr. Black se propuso como meta que todo el mundo bailaría con este ritmo musical, objetivo que logró gracias a su éxito “El serrucho”.
 

Es considerado el fundador de la “champeta urbana”, una fusión con ritmos electrónicos, folclóricos y urbanos.
 

Durante la visita a su hogar nos dejó ver su personalidad tranquila y amable.
 

Te puede interesar:
 

Conoce el hogar del cantante Charlie Cardona

El barco en el árbol de Doctor Krápula

Conoce el espacio musical del nuevo vocalista de 'Sanalejo', Sebastián Gómez

 

Andrés Moreno / Producción - Laura Guana / Redacción -  Alfonso Gutierréz / Fotos
 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com