El hogar de la odontóloga y ex presentadora de Arriba Bogotá bien podría compararse con un atractivo baúl de recuerdos. Al abrirse, deja ver decenas de imágenes religiosas, muchos recuerdos y hermosas plantas.
 

Azul, así podría describirse el baúl. Al abrir la puerta, ese es el primer color en el que los ojos quedan fijos ¿La razón? Un fuerte 'rey' cubre los sofás de la sala, lo rodean paredes muy blancas y los detalles son casi del color de la madera.
 

Por supuesto, aunque ese resulta el primer impacto no alcanza a ser el más fuerte. Una decoración tan familiar y tan llena de recuerdos, no tiene un resumen tan corto. Más bien, si se hiciera una lista, no bastaría una sola página.
 

Después de la tan bien pensada mezcla de colores, viene la herencia familiar, los recuerdos, el toque natural e incluso, la espiritualidad. De esta suma queda como resultado un lugar que vale la pena visitar y de donde nadie quisiera salir.
 

Cabe anotar que gran parte de los detalles de este lugar han sido escogidos por la mamá de Maria Mercedes. Por supuesto, nada ha sido puesto sin el consentimiento de la presentadora, pero hay algo en lo que siempre coinciden madre e hija: familia y religión, un común denominador hasta en la decoración.
 

Y tan cierto resulta esto que durante el recorrido fueron numerosos los encuentros con imágenes religiosas y recuerdos familiares. Es más, hay un sitio adecuado especialmente para las fotografías -en su mayoría familiares-, las decenas de imágenes religiosas y esos elementos que fueron propiedad de las primeras generaciones en la familia de Maria Mercedes.
 

Como es lógico, este lugar debe ser visto por quienes visitan el apartamento porque alrededor de el, se tejen interesantes historias y además, se guarda un 'pedazo' de vida de la presentadora.
 

Secretos y más secretos
 

Asimismo, hay un objeto de gran importancia en este apartamento y no se encuentra precisamente en este rincón. Se trata de un baúl que hace las veces de sofá y está justamente en la sala -el lugar más concurrido de este sitio-. Infortunadamente su tapa no fue levantada pero Maria Mercedes habló un poco de lo que hay en su interior. Por supuesto, la expectativa se incrementó significativamente.
 

Eso sí, una vez la presentadora mencionó que continuaba el recorrido en la habitación principal, la curiosidad se inclinó hacia otro lado. El baúl no fue destapado pero la siguiente puerta sí se abriría.
 

Efectivamente todos dieron un paso adelante en la habitación principal. La línea decorativa es la misma: sobria, blanca y con algunos toques de color. Eso era de esperarse después de pasar por todos los rincones de este apartamento y encontrarse con un lugar clásico por doquier.
 

Pero en el tema decorativo son usuales las sorpresas. En este caso, la visita se encontró con un par de peluches -representaciones de dos caricaturas- sobre la cama. No se puede negar que en medio de tal sobriedad resultan muy atractivos pero que sean resultado de un sueño cumplido, sí que los hace más encantadores.
 

Fueron traídos de Walt Disney World en Florida (Estados Unidos) donde estuvo Maria Mercedes hace poco tiempo. En la larga fila de compras estaban cientos de niños y ella.
 

Te puede interesar:
 

La presentadora y exreina Violeta Bergonzi nos hizo un recorrido por su casa

Conoce dónde vive la presentadora Johanna Moreno

Conoce el hogar del cantante Charlie Cardona

 

Carolina Soto Ramírez / Producción periodística - Sebastián Jaramillo / Producción periodística

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com