Un par de ángeles -de más de un metro de altura- custodian e iluminan el área social del apartamento de la artista.
 

Un lugar blanco, muy blanco. Esa es la primera sensación que causa el apartamento de Lady Noriega debido no solo al color de los muebles y mayoría de paredes sino también por la cantidad de luz natural que lo inunda.
 

En medio de ese ambiente sobresale el color dorado en los accesorios y una alfombra roja que busca darle más vida a la decoración de la sala. "El rojo es uno de mis colores favoritos y en este caso le da un toque especial a este espacio y por eso yo misma los escogí", comenta Lady.

"En mi trabajo me gusta ser enérgica y me caracterizo por ser 'alborotada', pero en mi casa todo eso desaparece con el ambiente y la decoración. Me encanta llegar y sentirme tranquila e igualmente, me gusta que mis amigos sientan lo mismo cuando están aquí", asegura la actriz.

 

Un par de ángeles que están en un costado de la sala, parecen custodiar todo el hogar tanto por su tamaño imponente como por la vida que parecieran tener gracias al minucioso tallado. Hay que decir que además de ser un elemento decorativo sirven de lámparas.
 

Algunas fotografías ubicadas sobre una consola que evocan su paso por el reinado de Cartagena en 1991, cuando representó al departamento de Córdoba, complementan la decoración y le dan un ambiente de familiaridad al lugar, en el que también se destacan floreros, relojes y otros elementos dorados, traídos de algunos viajes hechos por la artista, el último de ellos a Marruecos.
 

En la sala el olor canela, que es el favorito de Lady, sirve de excusa para las noches de tertulia en las que ella canta boleros en compañía de sus más cercanos amigos. Claro son conocidas las dotes artísticas de esta mujer que además actúa, baila y modela en televisión y diversos escenarios de la vida nacional.
 

Por supuesto, todos esos momentos los vive con Pablo César, su hijo, quien despierta sus más grandes inspiraciones. Con él comparte cada espacio del apartamento y en especial, la alcoba, uno de los lugares más preciados por Lady.
 

A propósito, allí la protagonista es la cama en madera tallada con muchos detalles curvos. Una mezcla especial de tonos ocre y rojizo realzan las formas. "Una de las cosas que más me gusta tener en el cuarto son retratos y pinturas de mi rostro. Una casa sin fotos es anónima, y la mía ya tiene su identidad".

 

Te puede interesar:
 

Mira la casa de ‘El Calvo’, de Sin senos sí hay paraíso

El actor Luciano D’ Alessandro nos hizo un recorrido por su casa

La exclusiva decoración del apartamento de Andrea Marmolejo
 

Redacción / Metrocuadrado - Sebastián Jaramillo / Fotografía

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com