Con la amabilidad que lo caracteriza, Kevin Flórez, uno de los artistas revelación de la champeta urbana, le abrió las puertas a Metrocuadrado, un lugar sobrio y con mucho calor de hogar.
 

En la zona social las tonalidades tierra en el mobiliario generan un contraste con el color blanco de las paredes y techos, siendo este el color que predomina en toda la casa del artista cartagenero. Para los temas del hogar y en especial el de la decoración, Kevin cuenta con la ayuda de su mamá, quien es la encargada de escoger los diseños y los colores que le dan vida a esta vivienda. 
 


 

En su habitación se encuentra un televisor de gran formato junto a una consola de videojuegos que disfruta en sus tiempos libres después de los conciertos y las giras por todo Colombia, llevando un poco del sabor del caribe a todos los rincones del país.
 

Kevin dispone de un espacio especial para el estudio musical, lugar donde se han creado varias de las canciones que lo han llevado a ser reconocido como ‘El Rey de la Champeta Urbana’. Allí además se exponen varios de los reconocimientos que ha tenido a lo largo de su carrera en la champeta, como dos premios ‘Nuestra Tierra’ y tres premios ‘Shock’. 
 

Artista desde pequeño
 

Kevin Flórez nació el 19 de agosto de 1991, desde muy pequeño demostró su pasión por la música con el apoyo de su familia, en especial su padre quien le escribía las canciones que debía interpretar.
 

El año 2004 fue la gran oportunidad del cartagenero al abrir un concierto para Sean Paul y Don Omar, a partir de ahí la carrera de él surgió al punto que en la actualidad cuenta con más de 400 canciones producidas y es junto a Mr Black los artistas más representantes del género.
 

Te puede interesar:
 

Así es el hogar de Juancho de la Espriella

Conoce el espacio musical del nuevo vocalista de 'Sanalejo', Sebastián Gómez

Este es el hogar del cantante Charlie Cardona

 

Andrés Moreno Bejarano / Redacción - Mauricio Riaño Martínez / Producción - Alfonso Gutiérrez / Fotografía

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com