La madera, las flores y los cojines definen la personalidad de los diferentes ambientes del hogar de la ex reina nacional de la belleza. Ella sostiene que el mar es el inspirador de su decoración.
 

En eso tiene razón. Basta con dar un solo paso dentro de la casa de la Señorita Colombia 2000 para reconocer el protagonismo de los colores claros que sumados al estampado cebra de las cortinas y la cantidad de flores -especialmente las aves de paraíso- evocan las orillas del mar.
 

En medio de los muebles claros, las flores y la chimenea hay un comedor en madera y acrílico que es embellecido con dos pares de estrellas de mar traídas de las playas de San Francisco -California- y una manta en tonos tierra de Villa de Leyva.

"La madera es uno de mis materiales favoritos. A ella le atribuyo la calidez de este lugar y la buena impresión visual que genera. Definitivamente el contraste blanco y madera son un acierto en decoración", comenta la ex reina.

 

Un lugar a la medida
 

Cuando Andrea se encuentra sola prefiere refugiarse en su habitación: un espacio atiborrado de color blanco y donde sobresalen las piedras brillantes de una manta hindú que está sobre la cama -lugar donde ella dedica tiempo a escribir su diario-.

"Cuando me rodeo de luz, un poco de flamenco y algunos peluches que siempre me acompañan tengo lo necesario como para no salir de aquí en varias horas. Me gusta este espacio pequeño para mí", agrega.

 

Justo al lado de su cuarto Andrea ubicó dos muebles color marfil que trajo de un viaje a Brasil y resultan bastante cómodos para ver la televisión. Claro, allí no podían faltar unos buenos y abollonaditos cojines.
 

Afuera, en la sala, la chimenea es el centro de entretenimiento para las reuniones con los amigos y las veladas en las que asar unos buenos langostinos se convierten en el complemento prefecto para disfrutar del caribe desde el corazón de Bogotá.
 

Te puede interesar:
 

“Mi casa es un mensaje diario para mí”: Daniella Moscarella

La exclusiva decoración del apartamento de Andrea Marmolejo

La presentadora y exreina Violeta Bergonzi nos hizo un recorrido por su casa

 

Producción periodística / Carolina Soto Ramírez - Fotografía / Sebastian Jaramillo

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com