Más de 300 metros cuadrados, completo estudio fotográfico, acogedora chimenea y cocina de lujo hacen parte del hogar de Alejandro González, vocalista de la agrupación Bonka.
 

Zonas sociales ideales para ‘parrandear’
 

Al abrirse el ascensor que lleva a el lugar donde la agrupación Bonka trabaja en sus éxitos, se puede observar un gran derroche de elegancia en una decoración personal y cómoda.
 

En medio de una decoración exquisita, colores tierra, plantas estratégicamente ubicadas, Alejandro le confesó a Metrocuadrao que en este lugar se han dado muy buenas parrandas que vive obviamente con sus amigos de Bonka.

“Aquí siempre vamos hasta el amanecer en compañía de la chimenea y la guitarra”, afirmó Alejandro con la amabilidad que lo caracteriza y con la que nos trató desde el momento que abrió la puerta.

 

El duplex que Alejandro comparte con su familia se destaca por tener impecables pisos de madera, así mismo un cuadro de gran formato que descansa a la espera de muchas miradas en la parte superior de la chimenea.
 

En el hogar del vocalista el mobiliario moderno conjuga perfectamente con toques clásicos; así es, unos cojines muy vanguardistas decoran el lugar y además se roban todas las miradas.
 

Un lugar lleno de música
 

Al llegar a la habitación de Alejandro una colección de payasos nos recibe con su colorido y variedad, no obstante el gusto por el arte se hace más evidente en un cuadro de Marilyn Monroe en técnica de collage y varias caricaturas.
 

Antes de cualquier pregunta Alejandro se adelanta a afirmar: “como pueden ver duermo entre conexiones, duermo entre música, todo lo que decora y hay en mi cuarto tiene que ver con el arte, inclusive hasta el cublelecho”.

"Es necesario tener todos los espacios decorados con nuestros gustos personales, en mi caso la música lo es todo”, afirmó el vocalista y así es las paredes, la cama, el mobiliario, todo en el lugar muestra la pasión que consume a nuestro anfitrión.

 

'El sitio mágico'
 

Aunque se trata de el estudio de grabación, es el nombre que Alejandro le dio a este lugar porque aquí es donde los de Bonka hacen sus creaciones, graban, disfrutan y reposan varios recuerdos de la vida de Alejandro.
 

Aquí en medio de acogedores colores y un papel de colgadura inspirado en su oficio pasa la mayoría del tiempo. “Es donde escribo y produzco, acá es donde pasa de todo lo que tiene que ver con Bonka”, afirma con gran amor Alejandro.
 

Es un espacio tan especial para los integrantes de Bonka que allí reposan varios reconocimientos, en el que se destaca un disco de oro por las excelentes ventas. También es el lugar de los instrumentos que dan evidencia de su recorrido, acá está la primera guitarra con la que empezó su gusto por la música.
 

'El lugar del desastre'
 

Aunque Alejandro se declara como un mal cocinero resalta entre risas: “me gusta mucho inventar nuevos platos y crear con mis amigos”; eso sí, aunque Alejandro no sea el mejor en esas labores hay que reconocer que la cocina del hogar es un espacio elegante y sobrio, donde la madera, detalles cromados y una isla hacen más fácil las tareas culinarias.
 

Después de visitar todo el lugar, Alejandro cantó acompañado de su guitarra una parte de su último disco y agradeció el poder compartir su casa con nuestros miles de lectores.
 

Te puede interesar:
 

Conoce el hogar del cantante Charlie Cardona

Así es el hogar de Juancho de la Espriella

Conoce el espacio musical del nuevo vocalista de 'Sanalejo', Sebastián Gómez

 

Laura Guana - Redacción / Mauricio Riaño - Producción / Camilo Ruiz - Video

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com