Tras 10 años de obra, el Hotel Intercontinental Wonderland abrió sus puertas al público. Se invirtieron aproximadamente 254 millones de euros durante su construcción. Está ubicado a 30 kilómetros de la ciudad de Shanghái, en China, tiene 17 pisos, 336 habitaciones y un parque de atracciones. Los huéspedes podrán quedarse en el hotel 5 estrellas por 430 euros la noche.
 

El edificio incluye dos pisos bajo el agua y una terraza verde que empata con la cordillera de Sheshan, las habitaciones no sumergidas tendrán balcones con vistas al barranco y a las cascadas artificiales que fueron especialmente diseñadas para el hotel.
 

 

En los dos primeros pisos que se encuentran bajo el agua, además de habitaciones, se encuentra un restaurante, un acuario de diez metros de profundidad, un spa con piscina e instalaciones para deportes náuticos. Asimismo, se podrán practicar deportes extremos como escalar las paredes de la cantera o realizar puenting.

 

Foto: ihg.com/intercontinental/hotels/us
 

La estructura está rodeada de densa vegetación y fue diseñada para reducir el impacto ambiental sobre el entorno, cuenta con un programa sostenible generando así su propia energía, calefacción e iluminación mediante el uso de energía geotérmica y solar.

 

Lee también: La increíble historia del Salto de Tequendama 

El primer hotel submarino está en Maldivas

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com