Pedro Pérez y María Pérez son dos comerciantes cuyo oficio es tener puestos de comidas ambulantes en el barrio Restrepo en la ciudad de Bogotá. Cuando lograban tener algo de dinero decidían comprar billetes de lotería. Un día María decidió gastarse lo último que le quedaba de plata en comprar uno más.

 “El que apuesta por necesidad pierde por obligación”, eran las palabras de María a su esposo antes de comprar ese billete de lotería Extra de Colombia.

Entre deudas, angustia, recibos del hogar pendientes de pago y la preocupación del día a día decidió “gastar” ese poco dinero que le quedaba en comprar la lotería. Sin embargo, María dejó pasar los días creyendo que esta vez también había botado la plata en un capricho innecesario. Pasaron los días y decidió revisar en el computador los ganadores. Fue en ese momento cuando se enteró que era la ganadora de ese juego de lotería.

 

No importa si no te has ganado la lotería. Aquí puedes encontrar el apartamento que quieres al precio que buscas. 

 

“La vida nos cambió por completo, en medio de tantas situaciones difíciles la lotería llegó para arreglarnos la vida. Ese premio llegó a darnos una nueva oportunidad de sobrevivir en esta vida tan dura y luchada”, asegura María.

Al recibir el premio pudieron pagar sus deudas, invertir en sus negocios de comida, hicieron el mercado que siempre soñaron hacer, incluso invirtieron en criptomonedas.

Pedro y María como gesto de agradecimiento a la empresa de lotería determinaron que cada semana comprarían dos billetes de lotería, y con la fe intacta aseguran que otro golpe de suerte llegará a sus vidas.

 

Contenido Metrocuadrado.com 

 

Te puede interesar: ¿Cómo enseñarle a nuestros hijos a ser emprendedores y tener un manejo consciente del dinero?