El evento TENDENCIAS - ¿Qué se compra y qué se vende en vivienda NO VIS? será un espacio de relacionamiento de alto nivel donde se reunirán las empresas constructoras, inmobiliarias e industriales más grandes del país.

 

Allí se hablará sobre la ley de Financiamiento, marketing digital y experiencial, la dinámica del sector en estratos altos nuevos y usados, las tendencias de compra que imponen las nuevas generaciones y la efectividad en ventas que generan algunos aspectos vitales como los acabados, los colores, las zonas comunes y factores que imponen a la toma de decisión.

 

“La idea es poder compartirle información de interés al sector inmobiliario sobre la vivienda no VIS, de tal manera que a ellos se les facilite la comercialización de este tipo de inmuebles y, así mismo, presentarles las últimas tendencias que están buscando los consumidores, con el fin de que ellos puedan llegar más fácil a este tipo de audiencia”, explica Sandra Villanueva, gerente de metrocuadrado.com.

 

Invitados de lujo

 

En la cita estarán presentes expertos del sector, conocedores del tema de vivienda que no es de interés social. Ellos hablarán sobre comercialización, tendencias y expondrán muchos otros aspectos de interés. 

Los conferencistas invitados cuentan amplia experiencia en infraestructura, construcción y, entre otras cosas, proyectos inmobiliarios.

 

¿Quién puede asistir al evento?

 

Toda empresa y personal que haga parte del sector construcción.

 

Fecha y hora: 11 de abril de 8:00 am a 5:30 pm

Dirección: Avenida Calle 26 No. 68B – 70 Casa Editorial El Tiempo Salón Ejecutivo

 

Precios

 

Primer Inscrito: 250.000 + IVA

Segundo Inscrito: 200.000 + IVA

* Tarifa Preferencial Clientes Metrocuadrado.com

 

Confirma tu asistencia al 3214901349 o al correo electrónico: adrmar@metrocuadrado.com