Bogotá, la fría capital de Colombia sigue siendo la opción más relevante a la hora de querer establecerse en una ciudad. No importa si eres de otra ciudad del país o extranjero, el distrito capital sigue siendo la ciudad más grande y con mayor variedad de cultura de todo el territorio.

 

En este artículo vamos a presentar un top 5 de inmuebles que te pondrán a soñar, con los cuales se van a despertar esas ganas de comprar vivienda en Bogotá.

 

Bogotá es mucho más que edificios y trancones, la ciudad les facilita la vida a sus habitantes, pues se encuentra de todo: universidades, colegios, bancos, parques, restaurantes, centros comerciales, etc., además de la diversa cultura que puedes hallar a donde quiera que vayas. Te podrás relacionar con gente de todo el país y de varias partes del mundo.

 

Este es nuestro top 5 de inmuebles en Bogotá:

 

  1. ACOGEDOR APARTAMENTO CON TERRAZA EN CHICO NAVARRA

Este acogedor apartamento es perfecto para una pareja o una familia pequeña. Cuenta con dos habitaciones, dos baños, sala comedor con chimenea, zona de lavandería, dos parqueaderos y depósito. Son 89 m2 de puro confort, elegancia y lujos. Anímate a conocer más aquí.

 

  1. HERMOSO APARTAMENTO UBICADO EN LA ALAMEDA

Este espacioso apartamento es el ideal si buscas comodidad para toda tu familia. Son cuatro habitaciones, cinco baños, dos garajes, un depósito, estudio, estar de TV, zona de lavado, etc., esto en 171 m2. Además de eso el conjunto cuenta con vigilancia, gimnasio, zona de lavandería, parque infantil, terraza con zonas de BBQ, cuarto de espera, salón social amplio, jardines internos, y parque comunal. Esta es la mejor opción si buscas lujo, comodidad y modernidad. Si quieres más información pincha aquí.

 

  1. AMPLIO Y TRANQUILO APARTAMENTO EN USAQUEN CERROS

Si eres amante de la tranquilidad y de la naturaleza, pero no quieres estar lejos de la ciudad, este apartamento es perfecto para ti. Con vista al oriente y occidente de la ciudad, con tres habitaciones, todas con walk in closet y cinco baños. Comedor, sala, estudio, balcón con una vista espectacular. Son 220 m2 para vivir en las mejores condiciones y lo mejor de todo dentro de la ciudad. Acá puedes ver todos los detalles.

 

  1. APARTAMENTO TIPO DÚPLEX EN EL CENTRO DE BOGOTÁ

El hogar perfecto para un soltero o para una pareja. La comodidad y confort que te ofrece este apartamento no tiene precio. Cuenta con una habitación y dos baños, perfecto para iniciar una vida feliz. Ubicado estratégicamente, cerca de la zona comercial, financiera, gubernamental y turística. 57 m2 de paz y tranquilidad. Si te decides acá puedes tener información.

 

  1. HERMOSA PROPIEDAD EN CONJUNTO CERRADO UBICADO EN SANTA ANA OCCIDENTAL

este apartamento está muy bien ubicado cerca de centros comerciales, supermercados, bancos, parques. Tiene tres alcobas, dos baños, baño auxiliar, chimenea, sala comedor, hall alcobas, cocina cerrada, lavandería independiente. Son 117.82 m2 para vivir tranquilo, en comodidad y con buenos lujos. Si tocas aquí podrás conocer más.  

 

¿QUIERES VENDER TU INMUEBLE? PUBLÍCALO AQUÍ

 

También puedes ver:

Contenido Metrocuadrado.com