Apartamentos que oscilan entre los 3 mil y 8 mil millones de pesos son los que se encuentran a la venta en uno de los edificios emblemáticos y más costosos de Bogotá y uno de los que tiene el metro cuadrado más caro de Colombia. Peñas Blancas es el conjunto de apartamentos que queda en Rosales y cuenta con 66 apartamentos

 

La construcción de este edificio fue en 2007 y entregado para los nuevos propietarios dos años después. Cantantes reconocidos, importantes empresarios y funcionarios poderosos han sido algunos de los dueños de estos lujosos apartamentos del edificio que se encuentra al nororiente de la capital por la avenida circunvalar.

 

Conoce Peñas Blancas, los apartamentos de hasta $8.000 millones en Bogotá

 

En este edificio se encuentran apartamentos entre los 230 hasta los 660 metros cuadrados. En este lugar los residentes cuentan con ascensor privado a sus apartamentos, ascensor de servicio, club house con piscina, sauna, turco, gimnasio, teatro, sala de masajes, sala de juntas y parque para niños. La administración cuesta en promedio $3,000.000 pesos mensuales para cada apartamento, teniendo en cuenta que si el apartamento tiene más metros cuadrados este precio aumenta.

 

Contenido Metrocuadrado