Con un concierto de música navideña se abrió el telón del Teatro ‘El Ensueño’ en el sur de la ciudad.  El teatro se encuentra entre los barrios Madelena e Ismael Perdomo, de la localidad de Ciudad Bolívar.
 

Este espacio recreativo tiene una capacidad para 800 personas, un escenario de 14 metros, cafetería, sótano para 44 parqueaderos de carros y 100 parqueaderos para bicicletas.
 

En el sur de Bogotá no había un teatro con estas características, allí se podrán realizar todo tipo de actividades culturales: grandes orquestas y espectáculos de talla mundial, ópera, ballet, entre otros.

 

Te puede interesar: Bogotá eligió sus siete maravillas 
 

La actual Administración está entregando la obra civil terminada. Los componentes artísticos y teatrales están adelantados en un 50 %, lo que significa que podrá entrar a funcionar del todo en abril de 2020. La inversión total para esta obra fue de $28.000 millones de pesos.

 

‘El Ensueño’ pasará a ser parte del grupo de escenarios de la Alcaldía de Bogotá, junto con el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Teatro El Parque, el Teatro al aire libre La Media Torta, el Teatro San Jorge, el Escenario Móvil y el Planetario de Bogotá, para aumentar la cobertura del arte y la cultura en más localidades de Bogotá.

 

Lee también: El nuevo parque que cautivará Bogotá
 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com