El fin de semana (4,5 y 6 de marzo), se llevó a cabo la feria Expoinmobiliaria 2022 en el centro de convenciones Plaza Mayor de la ciudad de Medellín, evento que permitió el reencuentro entre el sector inmobiliario y la gente que visitó los stands, entre los que por supuesto se encontraba el de Metrocuadrado, brindando servicios complementarios.

La feria contó, además, con aproximadamente 101 expositores de los cuales 75 fueron constructoras que mostraron 360 proyectos, 10 entidades bancarias, 2 cajas de compensación y unos 20 expositores de servicios complementarios.

La afluencia, de acuerdo con las cifras de Camacol, fue de aproximadamente 18.000 visitantes, lo que tradujo cierre de negocios por $ 200.000 millones de pesos.

El ambiente del evento fue bastante familiar y pet friendly, ya que las mascotas también tuvieron espacio al lado de sus amos.

¿Cómo estuvo Expoinmobiliaria 2022?

Foto: Metrocuadrado.com

 

Cabe destacar que Metrocuadrado.com tuvo un reencuentro con aliados inmobiliarios constructores, y hubo un acercamiento al cliente final que se motivó a descargar la aplicación y con ello tener la oportunidad de encontrar en nuestra herramienta  un inventario de inmuebles usados, al tratarse la feria de solo proyectos sobre planos nuevos.

Sin duda, un espacio para fortalecer el sector de vivienda a nivel nacional de cara al 2022, que es un año que promete, en materia inmobiliaria, un éxito rotundo, con respecto a cifras del año anterior.

 

También puedes ver:

 

Contenido Metrocuadrado.com