Si estás buscando vivienda para comprar o arrendar, incluso otro tipo de inmueble como un local, consultorio, oficina, bodega, finca o lote, que mejor que aprovechar esta cuarentena para encontrarlo y lo mejor, sin salir de casa
 

Desde la comodidad de tu hogar puedes buscar el inmueble en el que estás interesado. Por ejemplo, en portales como Metrocuadrado.com -que es la principal vitrina digital de bienes raíces en Colombia-, puedes encontrar gran variedad de apartamentos, casas e inmuebles comerciales en todo el país.
 

Ventajas de buscar por internet
 

Mientras estemos en emergencia por el coronavirus no debemos salir de casa, por esto, hacer una búsqueda digital es la mejor opción y siempre tendrá ventajas frente a otras formas de buscar inmuebles:
 

• Te permite conocer el inmueble en fotos, video y saber las zonas comunes con las que cuenta.

• Si aplicas los filtros como precio, número de habitaciones, parqueaderos y otras características, verás solo los inmuebles que se ajustan a tus necesidades.

• Puedes comparar precios y mirar en diferentes barrios o sectores de la ciudad.

• Puedes ver la ubicación del inmueble.

• Tienes la posibilidad de ver inmuebles en otras ciudades sin desplazarte.

Contactas al vendedor o arrendador a través de correo, whatsapp o líneas telefónicas.

• Reúnes argumentos para tomar decisiones desde tu casa.

• Es una forma segura y confiable. Además, en Metrocuadrado.com contamos con el respaldo de la Casa Editorial El Tiempo.
 

Publica en nuestro portal
 

Si quieres vender o arrendar tu inmueble, puedes publicarlo en nuestro portal accediendo a tres opciones de paquetes pagos, o si tu inmueble se encuentra fuera de Bogotá y sus alrededores (Chía, Cajicá, La Calera, Sopó, Cota, Mosquera, Tenjo, Tabio, Madrid, Soacha, Suesca, Zipaquirá) puedes publicarlo gratis.
 

Lee también:
 

Compra vivienda sin caer en trampas y abusos

¿Cómo escoger la vivienda ideal?

Contrato de arrendamiento: todo lo que debes saber

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com