5

Oficinas en Arriendo en Centro, Santa Marta

MÁS DETALLES

Hermosas oficinas con vista al puerto Lobby de doble altura ascensores auditorio sistema central de enfriamiento de alta eficiencia planta suplencia total vigilancia 7 x 24 Valor Arriendo Cuatro millones Quinientos mil Venta Trecientos sesenta y un millon.area Setenta y siete metros

Precio de Arriendo $4.500.000

Área construida: 77.28 m2

Garajes:1


MÁS DETALLES

Oficina ubicada en el centro histórico de la ciudad, cuenta con divisiones y un baño. El edificio cuenta con vigilancia 24 horas y ascensores. Próximo a avenidas principales, bancos, Alcaldía, Gobernación y demás comercio de la ciudad.


MÁS DETALLES

Precio de Arriendo $1.300.000

Área construida: 28.0 m2


MÁS DETALLES

Estrenar magnífica oficina para arriendo de 459 m2 con cinco garajes privados, en exclusivo y moderno edificio en el centro de Santa Marta con excelentes vías de acceso. Garajes de visitantes, auditorio para 100 personas, aire acondicionado y tecnología de punta. El canon incluye la administración.

Precio de Arriendo $12.000.000

Área construida: 459.0 m2


MÁS DETALLES

La torre empresarial cuenta con modernos sistemas integrados de seguridad y automatizacion, lo cual garantiza una operacion eficiente y segura, en la que sera posible el aprovechamiento de las mas actuales tegnologias informaticas y de comunicacion. El edificio cuenta con un moderno auditorio dotado de sistemas de audio y multimedia, el cual permitira realizar eventos y presentaciones.

Precio de Arriendo $2.600.000

Área construida: 66.0 m2

Garajes:1


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.