5

Oficinas en Arriendo en Bucaramanga


Amplia oficina, muy bien diseñada, cuenta con dos unidades de Refrigeración con aire centralizado totalmente automático para programación de temperatura confort. Dos ascensores Mitsubishi, que llegan directamente a la entrada principal. Una batería de Baños para caballeros y una batería de Baños para mujeres entre pisos y adicionalmente 2 Baños privados para directivos. Circuito de televisión cerrada, y vigilancia las 24 horas. Ubicado en la mejor zona céntrica. Su precio es negociable.

Precio de Arriendo $6.000.000

Área privada:365.0 m2

Garajes:1


Puesto de trabajo dentro de oficina grande, sin divisiones, precio incluye servicios. Oficina bonita, aseada. Incluye estantería. Puede cambiarse el escritorio. Muy bien ubicada, con portería.


Vendo/arriendo local/oficina de 30 m2, en La Aurora, estrato 4, consta de un gran salón con baño y bodega. Excelente ubicación.


Se arrienda puesto en oficina amoblado, con archivador, silla gerencial y sillas 2 para clientes, dispone de todos los servicios, internet, cuenta con agua fría y caliente. Oficina bonita y bien ubicada.


HERMOSA OFICINA PARA ESTRENAR CUENTA CON 21 METROS CUADRADOS, BALCÓN , BAÑO PRIVADO, SEGURIDAD LAS 24 HORAS, CERCA A LA GOBERNACIÓN, ALCALDÍA, COMANDO DE LA POLICÍA.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.