9

Oficinas en Arriendo en Garcia Rovira, Bucaramanga


HERMOSA OFICINA PARA ESTRENAR CUENTA CON 21 METROS CUADRADOS, BALCÓN , BAÑO PRIVADO, SEGURIDAD LAS 24 HORAS, CERCA A LA GOBERNACIÓN, ALCALDÍA, COMANDO DE LA POLICÍA.


HERMOSA OFICINA UBICADA EN EXCELENTE SECTOR COMERCIAL EN LA ZONA CENTRO. CENTRO EMPRESARIAL GARCÍA ROVIRA, JUSTO DETRÁS DE LA GOBERNACIÓN. LA OFICINA CONSTA DE 22 MTS2 CON SU RESPECTIVO BAÑO Y EXCELENTE BALCÓN CON VISTA DE 18 GRADOS. EXCELENTE PRECIO DE OPORTUNIDAD. NO APLICA IVA


hermosas oficinas ubicadas en el centro empresarial garcía rovira poco tiempo de entregado el proyecto, al frente del comando de la policía excelente ubicación comercial, 18.5 mts2, cuenta con espacios amplios, baño privado.


73876 HERMOSA OFICINA DE M, CON RECEPCIÓN Y PUNTO AIRE ACONDICIONADO , CON BAÑO ,SERVICIO DE AGUA Y LUZ, CERCA ALA ESTACIÓN DE POLICÍA, ZONAS BANCARIAS, CENTROS COMERCIALES, GOBERNACIÓN , ALCALDÍA, JUZGADOS ,, EXCELENTE FLUJO VEHICULAR, UBICADA EN EL CENTRO DE LA CUIDAD.PRECIO DE OPORTUNIDAD. CANON + IVA


73877 HERMOSA OFICINA MTRS, AGRADABLE BALCON CON VISTA EXTERIOR, CON RECEPCIÓN Y PUNTO DE AIRE ACONDICIONADO, CON BAÑO , SERVICIO DE AGUA Y LUZ, CERCA A LA ESTACIÓN DE POLICÍA, ZONAS BANCARIAS, CENTROS COMERCIALES, GOBERNACIÓN, ALCALDÍA, JUZGADOS, EXCELENTE FLUJO VEHICULAR, UBICADA CENTRO DE LA CUIDAD. PRECIO DE OPRTUNIDAD.


73875 HERMOSA OFICINA DE MTRS , CON RECEPCIÓN Y PUNTO DE AIRE ACONDICIONADO, CON BAÑO, SERVICIO DE AGUA Y LUZ, CERCA A LA ESTACIÓN DE POLICIA EN GARCÍA ROVIRA, ZONAS BANCARIAS , CENTROS COMERCIALES, GOBERNACION, ALCALDÍA, JUZGADOS, EXCELENTE FLUJO VEHICULAR,UBICADA EN CENTRO DE LA CUIDAD. PRECIO DE OPRTUNIDAD.



Precio de arriendo $2.800.000

Área privada:122.0 m2


Excelente ubicación, frente a Gobernación, cerca Alcaldía, Palacio, Dian, Bancos.



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.