10

Oficinas en Arriendo en Estrella, Bogotá


Espectacular oficina esquinera en cuarto piso en espacio abierto con buena iluminación natural y vista panoramica. Ubicada en la zona industrial y comercial del norte de la ciudad, vías principales de acceso y cerca a transmilenio. Oficina recién remodelada, piso en porcelanato, iluminación natural, dos baños interiores y cocineta. Se comparte entrada con los otros pisos. No tiene parqueadero.


Oficina yo Consultorio ubicados sobre la calle 127, al lado de la clínica reina sofia y la clínica pediátrica de colsanitas, hermoso edificio moderno, oficina para estrenar, con excelente iluminación natural.

Precio de Arriendo $2.800.000

Área construida:33.44 m2

Garajes:1


Oficina, consultorio o laboratorio, taller meburger, en segundo piso, bien iluminada, dos áreas con divisiones, tres oficinas por área, dos baños, uno en cada área, cableado de red, depósito, pisos en baldosa, escalera.


Oficina en excelente ubicación en la esquina de la calle ciento sesenta y uno con carrera 19, frente al Sim de orquideas. cerca a surtimax, banco Davivienda, sector comercial. Vías de acceso. calle 161, carrera 19 y Autonorte, A 4 cuadras de la estación de transmilenio Cardio Infantil.


Edificio uso comercial cuatro pisos, cada piso de 274m2 con dos baños. Iluminación Led, pisos mármol y porcelanato, seis parqueaderos exteriores y ocho interiores, opción bodega. Ubicado sobre la autopista norte, estación transmilenio Cardio Infantil.


OFCINA CON EXCELENTE UBICACION, ILUMINACION EN TEUSAQUILLO CON OPORTUNIDAD PARA CINCO ESPACION, UN PARQUEADERO PARA CARRO Y UNO PARA MOTO, BAÑO MIXTO, COCINETA.

Precio de Arriendo $2.200.000

Área construida:85.0 m2


OFICINA EN TOBERIN DE 400 METROS CUADRADOS, EN DOS NIVELES CADA UNO DE 200M2, CUENTA CON TRES BAÑOS, ESPACIO PARA COCINETA, CABLEADO ESTRUCTURADO PARA VOZ Y DATOS, TIENE PISOS Y ESCALERAS EN CERÁMICA Y TECHOS EN DRYWALL, ADEMÁS QUE POSEE BUENA ILUMINACION NATURAL TODO EL DÍA Y CUATRO PARQUEADEROS CON REJAS DE SEGURIDAD .


OFICINA MUY BIEN UBICADA DE 45 MTS2 TOTALMENTE AMOBLADA CON TRES OFICINAS INDEPENDIENTES Y RECEPCION, TRES BAÑOS, SALA DE ESPERA MODULOS QUE DIVIDEN LOS ESPACIOS, BAÑOS TOTALMENTE ENCHAPADOS MUY MODERNOS, CERCA A EL PARADERO DE TRANSMILENIO DEL CARDIOINFANTIL Y AV DIECINUEVE


OFICINA EN EL BARRIO ORQUIDEAS TIENE UN AREA DE 75 MTS2 DISTRIBUIDOS EN 4 OFICINAS TOTALMENTE IDEPENDIENTES CON RECEPCION, SALA DE JUNTAS TRES BAÑOS, CERCA A TRANSMILENIO A LA AV DIECINUEVE CON MUEBLES Y DIVISIONES MODULARES.


Area totalmente abierta, cielo raso en fibra mineral micro perforado pisos en porcelanato, excelente iluminacion natural, lamparas halogenas, puertas en vidrio templado,buenas vias de accceso

Precio de Arriendo $12.870.000

Área construida:286.0 m2



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.