El reconocido actor venezolano ya lleva cuatro años viviendo Colombia y se siente a gusto en nuestro país. Aunque le es difícil no extrañar su patria, pero “aquella Venezuela bonita, no la que está en el abismo”.
 

De su país extraña a su familia, pues toda se quedó allá, y a sus amigos de ‘El Tigre’, lugar donde nació y creció. En sí, el calor de su gente.
 

A pesar de extrañar su país, vive en Colombia feliz y agradecido por la forma en la que lo han acogido. El papel con el que se ganó el cariño de los colombianos fue con el de Pablo, en ‘La Ley del Corazón’.
 

Luciano aprovechó que está en vacaciones para abrirle las puertas de su casa a Metrocuadrado, y ya en un par de meses empezará a rodar la Ley del Corazón 2.
 

Un hombre muy hogareño
 

La calidez de Luciano también se ve reflejada en su vivienda. Es un espacio tranquilo, donde se siente la buena energía. Es un hombre de agüeros, y durante el recorrido por su casa cuenta cuáles son esos amuletos que atesora en su casa y los objetos que le recuerdan su añorada patria.
 

Luciano admite que le encanta disfrutar de su hogar y pasar tiempo allí. En un día de vacaciones, por ejemplo, se levanta a hacer su desayuno, luego se va a entrenar y ya estando en la calle aprovecha para hacer diligencias que tenga pendientes. Ya en la tarde prefiere ver películas o irse a su hamaca a leer.
 

Su hamaca es el objeto infaltable y uno de los espacios favoritos de su casa es la terraza. Es en ese lugar donde más disfruta a estar, tanto a solas como con amigos. Reconoce que al momento de elegir ese apartamento, un factor clave fue la terraza.
 

Si quieres conocer los detalles de la casa de Luciano, mira el video.
 

Te puede interesar:
 

Conoce la casa de la empresaria Daniella Moscarella

Mira la casa de ‘El Calvo’, de Sin senos sí hay paraíso

La presentadora y exreina Violeta Bergonzi nos hizo un recorrido por su casa

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com