El actor Manuel Gómez, reconocido por su personaje de Esteban Calvo o ‘El Calvo’ en la serie Sin senos sí hay paraíso, nos abrió las puertas de su casa, la cual lleva construyendo más de 20 años. “Mi casa tiene un valor supremamente especial para mí. Ha sido construida centímetro a centímetro, con un esfuerzo grandísimo, con un amor infinito, con la participación de mi esposa y de mis hijos en cada proyecto. El 90 % de la casa la hemos hecho nosotros mismos”, contó.
 

Antes de dedicarse de lleno a la actuación, Manuel era un empresario independiente. Siendo músico, trabajó en ‘La Casa del Gordo’, un teatro de café concierto creado por Carlos ‘el Gordo’ Benjumea, “allí conocí el teatro”.
 

Durante varios años hizo obras de comedia y teatro musical. Luego, tuvo una productora de televisión. Finalmente, decidió abandonar los negocios y consolidar su carrera como actor no solo en teatro sino incursionando en cine y televisión.
 

Entre los papeles que ha desempeñado, se destaca ‘El Calvo’ de Sin senos sí hay paraíso. “Ese calvito me ha dado tantas alegrías. Fue un personaje que arrancó muy pequeño, casi un extra. Con el tiempo cogió fuerza, la gente lo fue aceptando y, a pesar de ser un personaje enmarcado dentro de un ambiente nefasto, ha sabido robarse el corazón de la gente, tanto así que no lo critican. ‘El Calvo’ es un personaje que le gusta a todo el mundo”, comentó Manuel.
 

Un estilo ecléctico para decorar
 

Recorrimos su jardín, comedor, sala y habitación principal. En cada uno de los espacios se mezclan diferentes objetos, materiales y texturas.
 

“Mi casa es justamente un mercado de pulgas, porque ahí es mi Disney World. Yo visito demoliciones, disfruto un mercado de pulgas como si fuera un niño chiquito, ese es mi pasatiempo favorito. He recopilado muchas cosas y muchas las tengo guardadas porque ya son demasiadas y sería casi una tienda de antigüedades y chucherías”, confesó el actor.


 

La mayoría de los muebles de la casa los ha hecho Manuel o les ha dado su toque personal, así como a algunos accesorios. Uno de los lugares favoritos del actor se encuentra entre la cocina y el comedor. Allí tiene una barra donde le sirve el desayuno todos los días a su hijo y además tiene un tablero para escribir mensajes y detalles importantes para él y su familia.
 

Te puede interesar:
 

El actor Luciano D’ Alessandro nos hizo un recorrido por su casa

Así es el hogar de Juancho de la Espriella

La presentadora y exreina Violeta Bergonzi nos hizo un recorrido por su casa

Conoce el espacio musical del nuevo vocalista de 'Sanalejo', Sebastián Gómez

 

Paola Rueda Polo

Periodista Metrocuadrado.com

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com