Juan Mario De La Espriella Salcedo, más conocido como Juancho de la Espriella, nació en Sincelejo, Sucre, pero desde niño vive en Bogotá.
 

Creció en la capital, donde empezó a tocar acordeón en parrandas vallenatas, en discotecas y conoció a varios cantantes como Peter Manjarrés y Silvestre Dangond.
 

Al abrirnos las puertas de su casa, nos contó que su vida gira entorno a la música vallenata, “la amo desde niño, es mi pasión, es mi vida, mi vida gira alrededor de la música vallenata, alrededor de tocar y expresar lo que siento a través del acordeón”.
 

Y agregó, “disfruto volver a mi casa, volver a estar con mi familia y con mis hijos. Es el sitio donde nuevamente cojo fuerzas, me recargo y descanso”.
 

Su apartamento cuenta con una amplia terraza, lobby, dos salas, un comedor, cocina, la habitación principal y las dos habitaciones de sus hijos Salvatore y Manuela. 
 

Gran parte de la decoración de su hogar fue diseñada por el interiorista Fernando García y cuenta con obras de arte de pintores de Valledupar.
 

Actualmente, Juancho de la Espriella hace pareja musical con Peter Manjarrés, con quien lanzó su más reciente álbum 'Lo Que Tú Querías, Un Vallenato'.

 

Te puede interesar: 
 

Adriana Lucía, alma y corazón al decorar el hogar

Decorar, una de las pasiones de Paola Jara

El lujoso apartamento que tendrá David Ospina