El arquero colombiano y guardameta actual del Arsenal de Inglaterra, David Ospina, adquirió un lujoso apartamento en el complejo residencial Paramount Miami Worldcenter.
 

Este proyecto de más de 500 apartamentos empezó a construirse en marzo del 2017 y lo entregarán en el 2018.
 

Los apartamentos, ubicados entre los pisos 8 y 47, tienen entre 110 y 243 metros cuadrados y hasta tres habitaciones. La torre también ofrece penthouses de hasta 478 metros cuadrados y son de hasta seis alcobas.
 

Lee también: El interior de una casa de más de 60 mil millones de pesos
 

¿Qué comodidades ofrece?
 

El séptimo piso el edificio cuenta con áreas de relajación y jardines; spa y sala de belleza; espacios deportivos para aeróbicos y boxeo; un centro de entretenimiento con salón de juegos, salón infantil, estudio de grabación; centro de negocios y supermercado, entre otros.
 

Fotos: Paramount Miami Worldcenter
 

Pero eso no es todo. El complejo también ofrece un nivel con sala de estar, piscina infinita, terraza para broncearse, observatorio y cubierta para practicar Tai Chi. Y otro con varias piscinas, cancha de fútbol, cancha de tenis, pista para trotar y mucho más.
 

¿Cuánto cuestan los apartamentos?
 

El proyecto tiene residencias que van desde los 750 mil dólares, y los penthouses están por encima de los 7 millones de dólares.
 


 

Lee también: ¿Qué tiene un penthouse de más de 125 mil millones de pesos?
 

¿Qué le gusta a David Ospina del proyecto?
 

De acuerdo con las declaraciones del propio Ospina, en un video publicado por Paramount Miami Worldcenter, la zona donde está ubicado el complejo es de alto desarrollo, por lo cual es una inversión rentable.
 

Además, se encuentra al lado del American Airlines Arena (para disfrutar de eventos deportivos) y le atrae a él y su familia por las playas, el clima y los centros comerciales. 
 


 

Pero el punto clave es la cancha de fútbol profesional que tiene y que le permite practicar mientras este activo como futbolista y después, más el resto de comodidades y la seguridad.

 

¿Buscas vivienda para comprar o arrendar?
 




Contenido que puede interesarte:
 

Ricky Martin muestra su mansión en Beverly Hills

Conoce la casa de Juancho de la Espriella

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com