!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Lotes en Venta en Los Troncos, Santa Marta


CASA EN LA ESPERANZA - SANTA MARTA Venta de casa, excelente sector residencial, estrato 3, cercana a la Cruz Roja, Clínica Del Prado, Av. Del Rio. Sala comedor, 6 habitaciones, 2 baños, patio con área de labores, terraza. Área 159mt2, $ 250.000.000 NEGOCIABLES contáctanos, o déjanos tu número, feliz día

Precio de Venta $250.000.000

Área privada:159.0 m2

Hab:5

Baños:2


Oficina muy bien localizada 1 año de construida, 1 garaje, 1 baño El edificio consta de planta de suplencia total , sala de juntas y terraza en el ultimo piso. ( se puede vender con muebles y aire de 24.000 btu inverter

Precio de Venta $160.000.000

Área privada:40.0 m2

Garajes:1


Moderno apartamento, ubicado a pocos metros de la marina internacional, el centro histórico y el sector financiero. El apartamento cuenta con dos habitaciones, 3 baños, balcón con vista al mar, sala, comedor, cocina y zona de lavandería. 1 parqueadero y deposito El edifico cuenta con terraza con vista panorámica, piscina, pista de jogging, solarium seco y húmedo, planta eléctrica de suplencia total, gimnasio semidotado, BBQ, Sauna y Turco, zona de juegos y parqueadero para visitantes

Precio de Venta $480.000.000

Área privada:114.0 m2

Hab:2

Baños:3

Garajes:1


Venta o arriendo apartamento amoblado de 125 m2 en Villas del Mar cerca al Decameron, Santa Marta con hermosa vista al mar y a la Sierra. Sala, comedor, estar con vista y salida directa a la playa, cocina abierta, tres alcobas y tres baños. Zona de lavandería independiente, aire acondicionado y ventiladores en todos los espacios. Conjunto con piscina, zonas verdes y salida directa al mar. Capacidad para 8 personas. El valor del canon es mensual. Venta a puerta cerrada.

Precio de Venta $670.000.000

Área privada:125.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1


Venta penthouse duplex a puerta cerrada de 200 m2 en Villas del Mar, Pozos Colorados cerca al Decameron, Santa Marta en pisos cuarto y quinto con hermosa vista al mar y a la Sierra. Sala comedor, terraza, estar de tv, balcón, cocina abierta, tres alcobas y cuatro baños. Conjunto con piscina, zonas verdes y salida directa al mar.

Precio de Venta $800.000.000

Área privada:200.0 m2

Hab:3

Baños:4

Garajes:1


Estrenar para venta apartamento de 145 m2 en Bello Horizonte, Santa Marta en piso quinto con hermosa vista. Sala comedor, terraza, cocina abierta y tres alcobas. Conjunto con piscinas, lounge bar, parque infantil, jacuzzi, parque infantil y zona con bbq.

Precio de Venta $850.000.000

Área privada:145.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1


Estrenar para venta apartamento de 97 m2 en Playa Salguero, Santa Marta en piso 16 con hermosa vista. Sala comedor, terraza, cocina abierta, dos alcobas y tres baños. Conjunto con piscinas, teatrino, parque infantil, jaula de golf, canchas deportivas, tenis, salón de juegos, zonas húmedas con jacuzzi.

Precio de Venta $460.000.000

Área privada:97.0 m2

Hab:2

Baños:3

Garajes:1


Oficina para estrenar, pisos en porcelanato, vista panorámica, iluminación natural, baño privado, parqueadero privado, ubicada en la torre empresarial 424 edificio inteligente de 15 pisos, lobby doble altura, auditorio para cien personas dotado de audio y video, ascensores de alta velocidad, sistema de enfriamiento de alta eficiencia, planta eléctrica de suplencia total, ubicación estrátegica, cerca a la Gobernación del Magdalena, centro histórico, marina internacional.


Oficina, estrenar, vista panorámica, pisos en porcelanato, baño privado, parqueadero privado, ubicada en la torre empresarial 424 edificio inteligente, de 15 pisos de altura, lobby doble altura, auditorio para cien personas dotado de audio y video, ascensores de alta velocidad, planta eléctrica de suplencia total, sistema de enfriamiento de alta eficiencia,ubicación estratégica cerca la Gobernación del Magdalena, centro histórico, Marina internacional.


Moderna oficina para estrenar ubicada estratégicamente a pocos metros de la marina internacional, el sector financiero y bancario de la ciudad. El edificio cuenta con salón para conferencias, ascensor, planta de suplencia total y parqueaderos.


La oficina se encuentra ubicada estratégicamente a pocos metros de la marina internacional, el sector financiero y bancario.


Amplia oficina con vista panorámica a la ciudad antigua y a la sierra nevada d de Santa Marta, se encuentra ubicada en un edificio categoría A Plus, Lobby de doble altura, Auditorio para 100 personas dotado de sistema de audio y video, 3 Ascensores de alta velocidad, Sistema central de enfriamiento de alta eficiencia, Planta eléctrica de suplencia total. La oficina tiene parqueadero cubierto.


Amplia oficina con vista panorámica a la ciudad antigua y al mar de la bahía de Santa Marta, se encuentra ubicada en un edificio categoría A Plus, Lobby de doble altura, Auditorio para 100 personas dotado de sistema de audio y video, 3 Ascensores de alta velocidad, Sistema central de enfriamiento de alta eficiencia, Planta eléctrica de suplencia total. La oficina tiene parqueadero cubierto.


Amplia oficina con vista panorámica a la ciudad antigua y a la sierra nevada d de Santa Marta, se encuentra ubicada en un edificio categoría A Plus, Lobby de doble altura, Auditorio para 100 personas dotado de sistema de audio y video, 3 Ascensores de alta velocidad, Sistema central de enfriamiento de alta eficiencia, Planta eléctrica de suplencia total. La oficina tiene parqueadero cubierto.


Amplia y moderna oficina en el primer edificio inteligente de la ciudad con vista panoramica a la ciudad antigua, a la playa y al puerto de Santa Marta. Oficina esquinera con espacio abierto, un baño.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.