5

Lotes en Venta en Vista Hermosa, Santa Marta


Se vende espectacular lote de 46.800 mtrs ubicado cerca a los hoteles Zuana e Irotama, zona exclusiva y de altísima valorización. Con factibilidad para la construcción de proyecto vacacional o residencial hasta 16 pisos. Contáctenos...!


Excelentes lotes de 800 M2 al lado de la carretera principal entre el aeropuerto y el Rodadero. Lo detrás lotes están del hotel Zuana, y ya tienen agua y luz.


REF OU Sector El Limón Km 12, a 4 cuadras de la Troncal del caribe. Lote esquinero, servicios públicos acueducto, energía, gas natural y alumbrado. NO alcantarillado. Estrato 2, NORMA VIVIENDA CAMPESTRE, Altura 2 pisos. PERMUTA por apto, local u oficina en Bogotá. CONTACTAR A OLGA ULLOA AL 310.224. 69. 99 o JAZZABIA@GMAIL.COM


Lote a 150 metros de playa dormida y a 5 minutos del aeropuerto cerca al mar en BELLO HORIZONTE, de facíl acceso y sobre la vía principal.


Lote ubicado a pocos metros de la vida que conduce de Santa Marta a Barranquilla, muy cerca al centro comercial Zazue, al aeropuerto y las playas de Bello Horizonte.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.