5

Locales en Venta en Patio Bonito, Medellín


FAVOR NO COMISIONISTAS. Amplio y exclusivo local comercial ubicado dentro de un moderno edificio sobre la Avda. El Poblado. Oportunidad para aprovechar el gran tráfico de personas y la exposición de marca que ofrece. Cuenta con 292 m2 de los cuales 82 m2 son de terrazas. Se entrega en obra gris para adecuación según la naturaleza del negocio. Predispuesto con acometidas para restaurante, pero no hay condicionamiento para uso.


Local de 105 metros, 70 metros en primer nivel y treinta y cinco en segundo nivel, baño, area comun de terraza para mesas de seis metros, vigilancia permanente, zona de comidas, parqueadero de visitantesl. Local en excelente ubicacion cerca del Hotel Estellar, zona de comidas, parqueadero de visitantes, vigilancia permanente, zona comercial, Carlos Borja Propiedad Raiz www.propiedadraizcarlosborja.com


Local ubicado en centro comercial de alto prestigio en la ciudad. Cuenta con un espacio abierto, puerta vitrina, pisos en porcelanato, uso exclusivo de un parqueadero. Ubicado en sector altamente comercial y financiero, fácil acceso a rutas de transporte público y buen acceso.


Local ubicado en centro comercial de alto reconocimiento en la ciudad. Cuenta con un espacio abierto con pisos en porcelanato, un baño privado y acceso a 1 parqueadero privado. Sector altamente empresarial, comercial y financiero. Cercano a rutas de transporte público y con fáciles vías de acceso.


Para la venta local en importante centro comercial de Medellin ubicado en av poblado, sector comercial, financiero. El local es apto para inversionista pues tiene una renta de 5.000.000 netos, superior al 0.6 del monto invertido. Inquilino con amplia tradicion y reconocimiento en el mercado. El local cuenta con 49 mt2.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.