38

Locales en Venta en El Poblado, Medellín


FAVOR NO COMISIONISTAS. Atención rentando actualmente por cuatro años de contrato contados a partir de agosto 2017. Exposición de marca y alto flujo de compradores garantizado Uno de los centros comerciales multitarget más exitosos de Medellín.


Local ubicado en mall comercial cerca al parque del poblado, con excelente espacio y vitrina para exhibición, además cuenta con piso inferior en el cual puedes acondicionar oficinas o usarlo como bodega, el piso principal tiene una área total de 86mts y el piso inferior 70mts. El valor en arriendo incluye iva.


FAVOR NO COMISIONISTAS. Local ubicado dentro del Centro Comercial Santa Fé, en el exclusivo sector de El Poblado, garantizando para su negocio un una buena exposición de marca y un amplio tráfico de compradores entre semana y fines. Ubicado en un estratégico punto cerca a restaurantes. Son 49 m2 de modernos y excelentes acabados, techos altos e iluminación natural. El arriendo NO incluye Iva.


Local centro comercial Santa Fe para inversionista con contrato renovado hasta 2019. Renta neta de 5.500.000 inquilino paga extra admon e iva Rentabilidad 0.7 contrato completo con el inquilino No aplica multa sino ejecucion completa de contrato Buena inversion, excelente centro comercial, buena renta y valorización.


Excelente local comercial, ubicado en el centro comercial Santa Fe en el segundo piso.


Local en el centro comercial santafé Medellin, 4 pisos, pasillo principal, rentando $6 millones cien mil pesos más iva y administración. IPC más 2.. Administración $2 millones cuatrocientos mil pesos. elit7


Local en el centro comercial santafé Medellin, 4 pisos, pasillo principal, rentando $6 millones cien mil pesos más iva y administración. IPC más 2.. Administración $2 millones cuatrocientos mil pesos. elit7


En el parque lleras. 12 Habitaciones . Dos piso y sotano de salas de descanso. Servicio 24 hs. Construcción 25 años. POT: Permiten de 6 pisos o un piso más (7) de de acuerdo a los mts2. utilizados de los aprovados. Permiten 7 pisos maximo, indice de construcción 1.5. Hipoteca de $300.000.000 con un pago mensual de $3.300.000


55 mts2. segundo piso. Segundo piso… Allí funcionaba la Marca CROSS. Renta, $10.000.000


Se vende Local Comercial con Contrato de Arrendamiento Vigente en el exclusivo, Mall Vegas P H. Centro Comercial, ubicado en el sector de el Poblado.


Vendo Cambio (por propiedades en el oriente no al borde del autopista, finca, …). Local Sta Fé - Local Premium Plaza,Locales comerciales de 60 mts. en el c.c. sta fé, con precio de venta de $1,290,000.000 con Administración: $2.011.460, Predial, $3.026.700; Avalúo: $831.334.000 - ( Frente: 4.20 mts, Fondo: 13.5 mts, Altura: 3.5 mts) y local comercial de 50 mts. en Premium Plaza con precio de venta de $790.000.000 (Premiun Plaza).


Local interno en centro comercial para inversionista. Cuenta con piso en porcelanato, dos espacios, baño privado, cocineta, cableado de red, techo cielo raso y aire acondicionado privado. Ubicacion estretategica tanto en el sector como en el centro comercial, visible, de alto flujo de personas, con vitrina. Edificacion con vigilancia continua y circuito cerrado de tv. Sobre via principal, rutas de transporte y multiples servicios complementarios.


LOCAL DE 34 M2 UBICADO EN CENTRO COMERCIAL DE UN SECTOR EXCLUSIVO DE LA CIUDAD DE MEDELLIN CON GRAN AUGE COMERCIAL EL INMUEBLE ACTUALMENTE SE ENCUENTRA RENTANDO OPORTUNIDAD DE INVERSION EXCELENTE PRECIO Y OPORTUNIDAD


Vendo 3 locales unidos con area total de 204.9 metros cuadrados, ubicados en la mejor zona peatonal del Centro Comercial Santa Fe del Poblado Medellin. Cuenta con acceso por la Calle Siete sur y la Avenida El Poblado. Rodeado de las mejores marcas.


LOCAL EN EL CENTRO COMERCIAL SANTAFE, primer piso, rentando doce millones de pesos más IVA más Admon, contrato anual, llevan varios años, hay una marca de ropa masculina. Mariag4


Local para inversionista ubicado en importante centro empresarial de la milla de oro en Medellin. Local de reconocida cadena de pastas con contrato de arriendo hasta 2021. La renta neta Libre es de 17.000.0000 Excelente opción de inversión rentista en valorización y canon.


Para la venta local en importante centro comercial de Medellin ubicado en av poblado, sector comercial, financiero. El local es apto para inversionista pues tiene una renta de 5.000.000 netos, superior al 0.6 del monto invertido. Inquilino con amplia tradicion y reconocimiento en el mercado. El local cuenta con 49 mt2.


Excelente local ubicado en el Centro Comercial Oviedo


Vendo local de 77 metrosl en edificio cerca al park 10 sector muy acreditado puede ser para comidas o comercio


Local para uso comercial en unidad residencial. Cuenta con piso en madera y cemento, dos espacios, baños privados, cocineta, cableado de red, mezanini de 3mts y terraza de 40mts. Ideal para negocio de comidas.


Local para uso comercial en unidad residencial. Debido a que tiene piso con alfombra se puede adaptar facilmente a una oficina. Cuenta con tres divisiones, baño privado, cocineta, cuarto util, cableado de red. Acceso por la calle 10.


Local dentro de mall comercial. Cuenta con piso en porcelanato, cableado de red y aire acondicionado privado. Terraza visible a la calle con ventanales. Ideal para inversionista dado que actualmente esta arrendado con un negocio de ropa femenina. Esta muy bien ubicado, sobre via principal, de facil acceso y con buenas rutas de transporte.


Excelente local pisos en madera laminada genera rentabilidad centro comercial bien posicionado


COD 3566 LOCAL PARA LA VENTA EN CENTRO COMERCIAL, 4 METROS, PRIMER NIVEL, RENTANDO $.. MAS IVA, MAS ADMINISTRACIÓN. PREDIAL TRIMESTRAL $.., CONTRATO A AÑOS


COD 1455, EXCELENTE UBICACIÓN, 5 MT, VIGILANCIA HORAS


Local en centro comercial, espacio abierto, 2 niveles.


LOCAL PARA LA VENTA EN EL POBLADO COD 2135. El local esta ubicado en una excelente zona comercial del sectro del poblado, cuenta con una espaciosa area tambien consta de dos baños, patio y piso en ceramica.


Local de doble altura, ubicado en El Poblado. Usos Toda actividad comercial, incluido restaurante. Para mayor información contactar a Paola Spicker Tel. Ext. 236 Cel. María Isabel Rocha Tel. Ext. 1245 Cel.


Local comercial ubicado en el mall Palma Grande, con posibilidad de drive thru y con gran exposición sobre la avenida las palmas, una de las de mayor tráfico vehicular de la ciudad de Medellín debido a que conecta a la ciudad con el aeropuerto. Ideal para marcas que quieran tener posicionamiento y una buena vitrina.


Local ubicado en centro comercial de alto prestigio en la ciudad. Cuenta con un espacio abierto, puerta vitrina, pisos en porcelanato, uso exclusivo de un parqueadero. Ubicado en sector altamente comercial y financiero, fácil acceso a rutas de transporte público y buen acceso.


Local ubicado en centro comercial de alto reconocimiento en la ciudad. Cuenta con un espacio abierto con pisos en porcelanato, un baño privado y acceso a 1 parqueadero privado. Sector altamente empresarial, comercial y financiero. Cercano a rutas de transporte público y con fáciles vías de acceso.


Local para venta o arriendo en centro comercial. Cuenta con 1 solo espacio, doble altura para mezanini, piso en mortero, paredes obra negra, espacio para poner 2 mesas afuera, alarma. Cuenta con alto flujo de personas, buena ubicación cercano a estación de metro y universidad.


LOCAL PARA LA VENTA EN EL POBLADO COD 978. El local cuenta con 1 baño privado, el piso es en porcelanato, seguridad las veinticuatro horas, camaras de seguridad y el local esta ubicado en el sector la milla de oro en el poblado.


LOCAL PARA LA VENTA EN EL POBLADO COD 978. El local cuenta con 1 baño privado, seguridad las veinticuatro horas y camaras de seguridad.


Magnífico local comercial ubicado en prestigioso centro comercial de Medellín, área abierta. Apto para comercio de productos de hogar, equipos electrónicos, artículos deportivos, diversión o restaurantes, fácil acceso por la Av. El Poblado. Contrato mínimo de 3 años.


Excelente local dos niveles ubicado en centro comercial, área total cuatrocientos noventa y seis mt2, parqueos para visitantes, son 320 locales comerciales, ubicado muy cerca a ripley, vecinos arturo calle fino lino y pepe ganga


LOCAL COMERCIAL DE DOS PISOS EN CENTRO COMERCIAL POSICIONADO EN MEDELLIN. EXCELENTES VECINOS. PARQUEADERO DE VISITANTES



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.