28

Locales en Venta en El Poblado, Medellín


FAVOR NO COMISIONISTAS. Local ubicado dentro del Centro Comercial Santa Fé, en el exclusivo sector de El Poblado, garantizando para su negocio un una buena exposición de marca y un amplio tráfico de compradores entre semana y fines. Ubicado en un estratégico punto cerca a restaurantes. Son 49 m2 de modernos y excelentes acabados, techos altos e iluminación natural. El arriendo NO incluye Iva.


CODIGO 6050 LOCAL PARA LA VENTA, AREA 281 MTS, CONSTRUIDOS 562. 2 NIVELES. ACTUALMENTE RENTA .000. PARQUE LLERAS


FAVOR NO COMISIONISTAS. Atención rentando actualmente por cuatro años de contrato contados a partir de agosto 2017. Exposición de marca y alto flujo de compradores garantizado Uno de los centros comerciales multitarget más exitosos de Medellín.


Local independiente en primer piso para uso comercial. Facil acceso al Euro de la fronte y Mall Sao Paulo. Piso en ceramica, dos amplios espacios con facilidad para hacer division a dos locales con medidor de agua, energia y acceso independiente. Baños privados, cocinetas, cableado de red, techo cielo raso. Citofonia y circuito cerrado de tv.


COD. 8755 Cómodo e iluminado local para la venta con un área de 65 metros, en Medellín Poblado La Florida, 3° piso, estrato 5. Este agradable inmueble es especial para materializar sus sueños, haciendo realidad ese negocio u oficina que tanto ha deseado, o simplemente desea trasladar para un sitio mucho mejor. Piso en porcelanato, pintura en excelente estado.


Excelente local comercial, ubicado en el centro comercial Santa Fe en el segundo piso.


Local en el centro comercial santafé Medellin, 4 pisos, pasillo principal, rentando $6 millones cien mil pesos más iva y administración. IPC más 2.. Administración $2 millones cuatrocientos mil pesos. elit7


Local en el centro comercial santafé Medellin, 4 pisos, pasillo principal, rentando $6 millones cien mil pesos más iva y administración. IPC más 2.. Administración $2 millones cuatrocientos mil pesos. elit7


55 mts2. segundo piso. Segundo piso… Allí funcionaba la Marca CROSS. Renta, $10.000.000


Local ubicado en centro comercial de alto prestigio en la ciudad. Cuenta con un espacio abierto, puerta vitrina, pisos en porcelanato, uso exclusivo de un parqueadero. Ubicado en sector altamente comercial y financiero, fácil acceso a rutas de transporte público y buen acceso.


Local ubicado en centro comercial de alto reconocimiento en la ciudad. Cuenta con un espacio abierto con pisos en porcelanato, un baño privado y acceso a 1 parqueadero privado. Sector altamente empresarial, comercial y financiero. Cercano a rutas de transporte público y con fáciles vías de acceso.


Vendo Cambio (por propiedades en el oriente no al borde del autopista, finca, …). Local Sta Fé - Local Premium Plaza,Locales comerciales de 60 mts. en el c.c. sta fé, con precio de venta de $1,290,000.000 con Administración: $2.011.460, Predial, $3.026.700; Avalúo: $831.334.000 - ( Frente: 4.20 mts, Fondo: 13.5 mts, Altura: 3.5 mts) y local comercial de 50 mts. en Premium Plaza con precio de venta de $790.000.000 (Premiun Plaza).


LOCAL EN EL CENTRO COMERCIAL SANTAFE, primer piso, rentando doce millones de pesos más IVA más Admon, contrato anual, llevan varios años, hay una marca de ropa masculina. Mariag4


LOCAL DE 34 M2 UBICADO EN CENTRO COMERCIAL DE UN SECTOR EXCLUSIVO DE LA CIUDAD DE MEDELLIN CON GRAN AUGE COMERCIAL EL INMUEBLE ACTUALMENTE SE ENCUENTRA RENTANDO OPORTUNIDAD DE INVERSION EXCELENTE PRECIO Y OPORTUNIDAD


Vendo 3 locales unidos con area total de 204.9 metros cuadrados, ubicados en la mejor zona peatonal del Centro Comercial Santa Fe del Poblado Medellin. Cuenta con acceso por la Calle Siete sur y la Avenida El Poblado. Rodeado de las mejores marcas.


Local interno en centro comercial para inversionista. Cuenta con piso en porcelanato, dos espacios, baño privado, cocineta, cableado de red, techo cielo raso y aire acondicionado privado. Ubicacion estretategica tanto en el sector como en el centro comercial, visible, de alto flujo de personas, con vitrina. Edificacion con vigilancia continua y circuito cerrado de tv. Sobre via principal, rutas de transporte y multiples servicios complementarios.


Local para inversionista ubicado en importante centro empresarial de la milla de oro en Medellin. Local de reconocida cadena de pastas con contrato de arriendo hasta 2021. La renta neta Libre es de 17.000.0000 Excelente opción de inversión rentista en valorización y canon.


Para la venta local en importante centro comercial de Medellin ubicado en av poblado, sector comercial, financiero. El local es apto para inversionista pues tiene una renta de 5.000.000 netos, superior al 0.6 del monto invertido. Inquilino con amplia tradicion y reconocimiento en el mercado. El local cuenta con 49 mt2.


Local para uso comercial en unidad residencial. Cuenta con piso en madera y cemento, dos espacios, baños privados, cocineta, cableado de red, mezanini de 3mts y terraza de 40mts. Ideal para negocio de comidas.


Local para uso comercial en unidad residencial. Debido a que tiene piso con alfombra se puede adaptar facilmente a una oficina. Cuenta con tres divisiones, baño privado, cocineta, cuarto util, cableado de red. Acceso por la calle 10.


VENDO LOCAL EN EL POBLADO RENTANDO A DOBLE ALTURA 1. NIVEL 59.74 MTS CON MEZANINE DE 40.76 MTS ESTA RENTADO EN ALMACEN DE ROPA ELEGANTE, PUERTA EN VIDRIO , PISOS EN PORCELANATO EN 1. PISO,1 BAÑO, 2 VESTIER,1 COCINETA, EL MEZANINE TIENE PISO EN MADERA LAMINADA Y DOS AMBIENTES UNO ES VITRINA Y OTRO DE BODEGA .


Local dentro de mall comercial. Cuenta con piso en porcelanato, cableado de red y aire acondicionado privado. Terraza visible a la calle con ventanales. Ideal para inversionista dado que actualmente esta arrendado con un negocio de ropa femenina. Esta muy bien ubicado, sobre via principal, de facil acceso y con buenas rutas de transporte.



local en el cual hoy en día esta el restaurante MASALA, y el hostal interno, frente a la colmena, subiendo al lado derecho de la via, son dos escrituras.


Local en centro comercial, espacio abierto, 2 niveles. REF GCI


LOCAL PARA LA VENTA EN EL POBLADO COD 2135. El local esta ubicado en una excelente zona comercial del sectro del poblado, cuenta con una espaciosa area tambien consta de dos baños, patio y piso en ceramica.

Precio de Venta $1.250.000.000

Área construida:250.0 m2


LOCAL PARA LA VENTA EN EL POBLADO COD 978. El local cuenta con 1 baño privado, el piso es en porcelanato, seguridad las veinticuatro horas, camaras de seguridad y el local esta ubicado en el sector la milla de oro en el poblado.


LOCAL PARA LA VENTA EN EL POBLADO COD 978. El local cuenta con 1 baño privado, seguridad las veinticuatro horas y camaras de seguridad.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.