!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Locales en Arriendo en Miraflores, Cali

!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

MÁS DETALLES

APARTAMENTO CON EXCELENTE VISTA, ILUMINADO, EL VALOR INCLUYE SERVICIOS PÚBLICOS Y ADMINISTRACIÓN, SEXTO PISO CON ASCENSOR, 3 HABITACIONES CON CLOSET EN MADERA, LA PRINCIPAL CON BAÑO, BAÑO SOCIAL, SALA, COMEDOR, ESTUDIO, COCINA INTEGRAL, ZONA DE ASEO, DEPOSITO, PARQUEADERO CUBIERTO, NO TIENE PORTERÍA, CERCA A LA CALLE QUINTA, AL ESTADIO, Y A LA ESTACIÓN DEL MIO.

Precio de Arriendo $1.600.000

Área construida: 120.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

COD. EXCELENTE CASA EN EL BARRIO MIRAFLORES, CUENTA CON 4 HABITACIONES CON CLOSET LA PRINCIPAL CON BAÑO, COCINA SENCILLA, SALA, COMEDOR Y ZONA DE OFICIOS AMPLIAS CON PATIO, UBICADA EN UN SECTOR RESIDENCIAL CERCA A VIAS PRINCIPALES, CERCA A COLEGIOS Y UNIVERSIDADES..

Precio de Arriendo $1.300.000

Área construida: 110.0 m2

Hab: 4 Hab.

Baños: 2 Bañ.


MÁS DETALLES

Excelente APARTAESTUDIO de 30 metros cuadrados Remodelado, instalación para lavadora, cocina, 1 baño, aire acondicionado, balcón amplio, en segundo piso, en el tercer piso tiene una terraza super amplia sirve para zona de ropas y tiene vista panorámica, ideal como zona de relajación, aparta estudio en barrio residencial Miraflores.

Precio de Arriendo $700.000

Área construida: 30.0 m2

Hab: 1 Hab.

Baños: 1 Bañ.


MÁS DETALLES

Zona: oeste Barrio : Miraflores Tipo de Inmueble: casa independiente Canon: $ 2.000.000 pesos Disponible en Junio-2018 Área const.: 220 M2 Distribución : 5 alcobas, 4 baños, sala, comedor, patio interior, terraza, cocina tradicional, zona de oficios, patio de ropa, alcoba de servicio con baño, y garaje. Características está en un sector residencial, tranquilo, fresco, iluminado, con espacios muy amplios, puede servir para un hostal.

Precio de Arriendo $2.000.000

Área construida: 193.0 m2

Hab: 4 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Es una casa tradicional del Barrio de Miraflores con una preciosa arquitectura. Consta de 3 pisos, es una casa muy iluminada y fresca, conserva su precioso antejardín. Ideal para crear un hostal, tiene 8 alcobas en total, 3 baños, terrazas, hall de alcobas, balcones en 2 alcobas, cuarto de música, sala, comedor, alcoba de servicio con baño, cocina tradicional inmensa, zona de oficios, patio de ropas, 2 garajes en línea cubiertos. A las personas interesadas les complementaremos.

Precio de Arriendo $4.000.000

Área construida: 530.0 m2

Hab: 5 Hab.

Baños: 3 Bañ.

Garajes:2



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.