3

Locales en Arriendo en San Fernando Viejo, Cali

MÁS DETALLES

INCREÍBLE LOCAL COMERCIAL A UNA CUADRA DEL PARQUE DEL PERRO DONDE ACTUALMENTE FUNCIONA UN GIMNASIO CON PISCINA. 650 METROS CUADRADOS EN DOS PISOS. ES IDEAL PARA UN CENTROS DE ACONDICIONAMIENTOS, RESTAURANTE Y O OFICINAS. AGENDA TU CITA SIN NINGÚN COMPROMISO O COMUNÍQUESE CON NOSOTROS AL CUATRO OCHO CINCO DOS OCHO DOS OCHO INFORMACIÓN.


MÁS DETALLES

Excelente Local Comercial en Arriendo en el sur de la ciudad en San Fernando. Ideal para colocación de marcas, restaurantes, almacenes o cualquier actividad comercial amplio salón, 1 baños, piso en porcelanato, Puertas y fachada en vidrio, muy buena iluminación ,con un área 46 M2, alto trafico vehicular. informes .


MÁS DETALLES

Excelente oportunidad comercial al oeste de cali Excelente local para negocios, remodelado en el barrio san Fernando, ubicado por zona comercial, cerca a el parque del perro sobre vía principal a una cuadra de la circunvalar consta de Salón, baño social, cocineta, pisos cerámica. Lampara ahorradoras de gran iluminación, servicios incluidos. Inmueble también disponible para vivienda. Inmueble sujeto a disponibilidad de inventario y cambio de precio



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.