5

Locales en Arriendo en Super Manzana 8, Bogotá

MÁS DETALLES

Se arrienda local en via principal de Kennedy con excelente luz natural y gran vitrina hacia la Calle 40Sur. Consta de 100 m2 de espacio abierto con un baño . Tiene piso en baldosa y paredes en blanco, listas para usar o adaptar a su negocio. Especial para oficinas, locales de venta de articulos como ropa y negocios afines. No apto para comidas, bar, restaurante. No tiene garaje y no paga administración.


MÁS DETALLES

e arrienda local remodelado en via principal de Kennedy con excelente luz natural y gran vitrina hacia la Calle 40Sur. Consta de 128 m2 de espacio abierto con un baño y una pequeña zona de oficina o almacenamiento. Tiene piso en baldosa y paredes en blanco, listas para usar o adaptar a su negocio. Especial para oficinas, locales de venta de articulos como ropa y negocios afines. No apto para comidas, bar, restaurante. No tiene garaje y no paga administración.


MÁS DETALLES

Excelente local comercial de dos niveles con área aproximada de 220 m2 sobre vía principal, cerca al exito, múltiples usos comerciales.Altura de 2.50 en zona comercial y bancaria


MÁS DETALLES

Se arrienda EDIFICIO para LOCAL COMERCIAL remodelado sobre la vía principal de Kennedy con excelente luz natural y gran vitrina hacia la Calle 40 Sur. Consta de 384 m2 de espacio abierto con tres baños y una pequeña zona de oficina o almacenamiento. Tiene piso en baldosa y paredes en blanco, listas para usar o adaptar a su negocio. Especial para oficinas, locales de venta de artículos como ropa y negocios afines.


MÁS DETALLES

Se arrienda local remodelado en via principal de Kennedy con excelente luz natural y gran vitrina hacia la Calle 40Sur. Consta de 128 m2 de espacio abierto con un baño y una pequeña zona de oficina o almacenamiento. Tiene piso en baldosa y paredes en blanco, listas para usar o adaptar a su negocio. Especial para oficinas, locales de venta de articulos como ropa y negocios afines. No apto para comidas, bar, restaurante. No tiene garaje y no paga administración.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.