14

Locales en Arriendo en La Castellana, Bogotá


Espectacular local amoblado ubicado en el centro comercial Iserra Cien, área 66m2, ideal para entidades bancarias y comercio en general. Esta al lado de las escaleras eléctricas, tiene muy buena visibilidad. El valor del arriendo incluye la cuota de adminsitración.


Arriendo local en ISERRA 100, 26 M2, ubicadísimo segundo piso, con baño y parqueadero. Informes 3168714655. MC25510038.


local a doble altura fachada en vitrina dos niveles espacio abierto baño para hobres y para mujeres cuenta con reserba de agua de cuatro toneladas excelente sector de la ciudad


Local ideal para consultorios o clínica odontológica, de 93 MT2 con 3 cuartos o consultorios, 2 baños, área de lavandería, sala comedor, escaleras, cocina integral, estrato .


LOCAL CON VISTA SOBRE VIA PRINCIPAL, 2 NIVELES, ESPACIOS ABIERTOS, PISOS EN BALDOSA, CADA NIVEL CUENTA CON 1 BAÑO. SECTOR COMERCIAL, AVENIDA SUBA CON CALLE NOVENTA Y CINCO.


Edificio nuevo dos pisos listo para dar terminación de pisos y adecuaciones electricas y de comunicaciones de acuerdo al uso especifico requerido para baños comunes y adicionales, tipo de ascenso y terminación de area social en terraza y adecuación hidrosanitarias. Se pueden independizar piso 1 y dos PRIMER PISO: 175,6M, SEGUNDO PISO ,m, TERRAZA, .m, SOTANO PARA PARQUEADEROS m Uso perimitido de la edificación son usos multiples, servicios tecnicos especializados, escala zonal


OFICINA EN EDIFICIO INTELIGENTE 3 PISO, PARA ESTRENAR, PISO EN PORCELANATO, UN BAÑO PRIVADO, DOS PARQUEADEROS, EL EDIFICIO CUENTA CON BATERIA DE BAÑOS POR PISO, SALA DE JUNTAS, TERRAZA Y PARQUEADEROS PARA VISITANTES


Excelente local comercial para adaptarlo a sus necesidades. Amplios espacios. Cuenta con Oficinas, bateria de baños, deposito, capacidad para 4 parqueaderos. CONTACTO TRES DIESCIOCHO, SIETE SESENTA Y CINCO TREINTA Y CINCO, SETENTA.


Espectacular local ubicado en sector estrategico donde su negocio crecera exhorbitantemente como vitrina y a la vez por la distribuccion que tiene para ser adaptado a sus necesidades. Cuenta con dos locales grandes de espacio para oficinas, bodega y 4 parqueaderos. CONTACTO TRES DIESCIOCHO, SIETE SESENTA Y CINCO, TREINTA Y CINCO, SETENTA.


Bodega con un area de 457 metros cuadrados oficinas con una altura de tres metros, pisos en ceramica de trafico pesado, excelente iluminacion natural, dos baños internos. el area de oficinas cuenta con un area de docientos nueve metros, pisos en ceramica de trafico pesado, cielo raso en en fibra mineral microperforado y dry wall, lamparas de encendido electronico de bajo consumo 2 baños internos 1 cocineta.


local comercial en zona comercial y residencial de la castellana, propietario hace adecuaciones para ampliar local. Area de 250 mt en primer planta.


CASA ADECUADA PARA OFICINAS AREA TOTAL 34O MT2 TIENE DOS PARQUEADEROS INTERNOS,PISOS EN CERAMICA EXCELENTE UBICACIÓN


LOCAL PRIMER PISO, DOS BAÑOS, SE PUEDE PARQUEAR AL FRENTE, AL LADO DE BIOKLINIK


Excelente ubicación. Remodelado. Tiene 600 metros cuadrados de Local más trecientos metros cuadrados de parqueadero. 35 KVA. Cuarto frio. Calefactores.



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.