18

Locales en Arriendo en La Castellana, Bogotá


BANO, SOLO COMERCIAL, SOBRE VIA SECUNDARIA, CABLEADO DE RED, LAMPARAS, ESQUINERO, SIN GARAJE, CUARTO DE ESCOLTAS, PORTERIA 7 X 24 H..


Local de dos niveles. Primer piso salón abierto, dos baños, cocineta, oficina pequeña. Segundo piso cuatro espacios, baño.


AMPLIO LOCAL COMERCIAL UBICADO EN ESQUINA DEL CENTRO COMERCIAL ISERRA 100, CUENTA CON 41 M2 DE AREA, ZONA CONCURRIDA.


local de dos pisos, area libre en ambos pisos y un baño


baño privado, piso granito crstalizado, servicios independientes, bahia parqueadero,


ESPECTACULAR INMUEBLE COMERCIAL CON MULTIPLES USOS INCLUIDO EL DE SALUD. INCREIBLE UBICACION. SOBRE LA AUTOPISTA NORTE PARALELA OCCIDENTAL, LLEGADA DE TRASMILENIO. ACTUALMENTE SE ENCUENTRA DISTRIBUIDO EN 28 CONSULTORIOS 18 DE ELLOS CON BAÑO , RECEPCION AREAS ABIERTAS. EL DUEÑO PERMITE HACER LAS MEJORAS O CAMBIOS NECESARIOS.


Local en primer piso, espacio abierto, cerca a parque, iglesia, buenas vías de acceso, un baño y pisos en porcelanato, servicio luz y agua independiente. VALOR ARRIENDO MAS IVA 855.000 . NO COMIDAS.


Local en primer piso, espacio abierto, cerca a parque, iglesia, buenas vías de acceso, un baño y pisos en porcelanato, servicio luz independiente , servicio agua compartido con el local 2. VALOR ARRIENDO MAS IVA 855.000 . NO COMIDAS.


baño privado, piso granito crstalizado, servicios independientes, bahia parqueadero,


Excelente local ubicado sobre vía comercial cuenta con 4 salones grandes, cocina, 3 baños, estrato 5, excelente ubicación cercana a vías principales, buena luz natural y artificial.


El proyecto se encuentra localizado sobre la Cra 49 con calle 98. El predio es esquinero, y cuenta con dos fachadas, la mayor de ellas frente al parque de la Cll 98. La ubicación privilegiada provee al proyecto de una inmejorable conectividad y acceso a servicios de la ciudad, el diseño del proyecto le permite ser apreciado desde 5 esquinas diferentes por lo que su negocio será el centro de atención.El local cuenta con dos pisos, sotano y 8 parqueaderos


Espectacular local exterior con excelente ubicación en el Centro Comercial Iserra 100. Esquinero. Se visualiza desde la Calle 100 y la Carrera. Al lado del BBVA. De dos pisos. Tiene cocineta y baño propio y división de oficinas en dry wall en caso de que se necesiten.

Precio de Arriendo $14.000.000

Área construida:202.0 m2


local a doble altura fachada en vitrina dos niveles espacio abierto baño para hobres y para mujeres cuenta con reserba de agua de cuatro toneladas excelente sector de la ciudad


ARRIENDA LOCAL CON VISTA SOBRE VÍA PRINCIPAL, 2 NIVELES, ESPACIOS ABIERTOS, PISOS EN BALDOSA, CADA NIVEL CUENTA CON 1 BAÑO. SECTOR COMERCIAL AVENIDA SUBA, ESTACIÓN RIO NEGRO, EXCELENTE.


Local remodelado, en perfecto estado, de dos pisos, en el centro comercial Iserra 100. Se vende o arrienda.


Local comercial ubicado en el segundo piso de EL CENTRO COMERCIAL ISERRA 100, el cual se caracteriza por el alto tráfico de personas. Local esquinero, ubicado al lado del ascensor y frente a las escaleras eléctricas que suben del primero al segundo piso.


Bodega con un area de 457 metros cuadrados oficinas con una altura de tres metros, pisos en ceramica de trafico pesado, excelente iluminacion natural, dos baños internos. el area de oficinas cuenta con un area de docientos nueve metros, pisos en ceramica de trafico pesado, cielo raso en en fibra mineral microperforado y dry wall, lamparas de encendido electronico de bajo consumo 2 baños internos 1 cocineta.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.