17

Locales en Arriendo en Margaritas I Sector, Bogotá


Local en Arriendo en Cedritos para estrenar, cuenta con l87 mts en total, 1O7 en el primero piso y 8O de mezzanine, ubicado dentro del centro comercial Cedritos, zona de baños comunales, sus pisos son en cerámica, ubicación estratégica con fachada exterior y vista panorámica a calle ciento cincuenta y uno. Adicionalmente se puede utilizar para cualquier tipo de negocio. Para mayor información por favor comunicarse con el ejecutivo comercial Diana Perez al Celular, whatsapp o e mail


LOCAL DE 12 M2 UBICADO EN CENTRO COMERCIAL CEDRITOS 151 PH ES UNA ZONA COMERCIAL EN LOCAL TIENE DOS PLANTAS EL PISO ES LAMINADO


CITA E INFORMES CONTACTE A YAQUELINE VELÁSQUEZ 310-769-08-39 ó 312-340-81-10 EXCELENTE LOCAL EN CENTRO COMERCIAL, cerca a PLAZOLETA DE COMIDAS, puede unirse con el local de al lado de 28.28 m2 mas mezanine para un total de 46,57 m2 mas mezanines. Valor total 7.000.000 mas administración. Precio Negociable. PUEDE TENER USO DE COMIDAS POR COLINDAR CON EL CORRAL esta permitido en el Reglamento de Propiedad Horizontal. Centro comercial de Cedritos.


LOCAL PARA COMIDAS EN CENTRO COMERCIAL CEDRITOS. VECINO DE HAMBURGUESAS EL CORRAL. PERFECTA UBICACION Y AREA PARA SU MARCA. PARQUEADEROS, SEGURIDAD, FACILIDADES. CONTACTENOS. SALA DE VENTAS L 247


local tipo burbuja sin cuota de administración y con vigilancia las 24 horas y servicio de aseo de zonas comunes.


local amplio de dos plantas, con más de 10 salones independientes, excelente iluminación, sin cuota de administración, con seguridad 24 horas y servicio de aseo en zonas generales, convenio con el parqueadero para clientes..


Local de una sola planta sin cuota de administración, vigilancia las 24 horas, servicio de aseo y baños para clientes, locales Anclas a nivel interno. excelente ubicación.


Local comercial sin cuota de administración , con seguridad privado 24 horas y servicio de aseo, convenio con el parqueadero para clientes.


Locales comerciales sin pago de cuota de administración, pero con celaduría 24 horas y servicio de aseo. Gran oportunidad.


LOCAL PARA ESTRENAR EN AMPLIACION DEL CENTRO COMERCIAL CEDRITOS, 120 MTS MAS MEZZANINE, PARA UN AREA TOTAL DE 240 MTS DOBLE ALTURA, ESQUINERO, VITRINA CON VISTA A LA CALLE. EL CENTRO COMERCIAL CUENTA CON MAS DE 200 LOCALES, UNA PLAZOLETA DE COMIDAS HABILITADA PARA MAS DE 400 PERSONAS, CINEMAS, ZONA DE JUEGOS PARA NIÑOS, BOLERA. CUENTA CON ASCENSORES Y ESCALERAS ELECTRICAS, CUATRO ACCESOS PEATONALES Y DOS VEHICULARES, UBICADO EN LA ZONA DE CEDRITOS, CON BUENAS VIAS DE ACCESO Y GRAN POTENCIAL.


Local con vitrina, un garaje, mezanine.


EXCELENTE LOCAL UBICADO EN EL NORTE DE BOGOTA CEDRITOS, DOS NIVELES LOCAL COMERCIAL EN EL PRIMER NIVEL Y OFICINAS O VIVIENDA EL SEGUNDO NIVEL SECTOR COMERCIAL SOBRE VÍA PRINCIPAL


LOCALES 20M2 Y 90M DESDE DOS MILLONES DE PESOS, INCLUIDA CUOTA ADMON. VARIOS LOCALES DISPONIBLES.


LOCAL UBICADO EN SEGUNDO PISO, CON MESANINE


Local para estrenar en reconocido centro comercial de Bogotá doble altura vitrina hacia la calle 151 excelente para comercio alimentos alto tràfico peatonal y vehicular cerca de zona residencial y colegios.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.