5

Locales en Arriendo en La Calleja, Bogotá

MÁS DETALLES

TU CASA INN ofrece en ARRIENDO magnífico local ubicado en un excelente sector, zona comercial, transporte cercano, muy cerca a la autopista, avenida 19, calle 127, cerca a Unicentro.


MÁS DETALLES

Excelente local en zona extraordinaria sector de alto nivel de desarrolo empresarial de la ciudad, enfocado al sector de la salud. Zona mixta donde se encuentra zona residencial, empresarial y salud, cuenta con vías de acceso principales como: Cll 127, autopista norte, Cra 19, en la zona podemos encontrar: restaurantes, cafeterías, bancos, centro comercial, supermercados, parques, zonas verdes, entre otros. El local se encuentra ubicado en el primer piso del edifico, frente a la clínica reina


MÁS DETALLES

Local de dos niveles.1 Nivel de ciento treinta y siete metros,2 Nivel de dieciséis metros,segundo piso ,pisos en porcelanato,tres baños interiores ,parqueadero de visitantes.Para mayor información comunicarse con Marcela Bautista al celular tres veintiuno dos diez noventa y seis noventa.


MÁS DETALLES

Local ubicado en primer piso, cerca a la clínica reina sofia, consta de dos niveles, tres baños, cocineta, área de recepción, espacios abiertos y cerrados, uso sector salud.


MÁS DETALLES

Ofrecemos magnifico local comercial ubicado en Bogota sobre la calle ciento veintisiete cerca de importantes empresas, cuenta con comercio mixto, con vías principales como la avenida autopista norte y la avenida diecinueve. Por su magnífica distribución, ubicación, ventilación, iluminación natural, cumple con los estándares de las empresas de hoy, lo que permite un óptimo uso de su vitrina comercial, cuenta con zona de parqueo, Consúltenos y aproveche esta gran oportunidad.


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.