4

Locales en Arriendo en Escuela De Infanteria, Bogotá


Excelente local comercial de 400 mts2 ubicado en gran sector de chico norte en edificio de alto desarrollo corporativo, buena iluminación natural, espacios, visibilidad y flujo de personas,  sobre avenida principal, ideal para servicios, puntos de atención al cliente, agencias de viaje y turismo, o entidades. El edificio cuenta con certificación leed. No funciona para restaurantes o actividades de alto impacto.


Excelente local comercial de 200 mts2 ubicado en gran sector de chico norte en edificio de alto desarrollo corporativo, buena iluminación natural, espacios, visibilidad y flujo de personas,  sobre avenida principal, ideal para servicios, puntos de atención al cliente, agencias de viaje y turismo, o entidades. El edificio cuenta con certificación leed. No funciona para restaurantes o actividades de alto impacto.


Inmobiliaria Morales Hermanos ofrece local Comercial, ubicado en edificio inteligente ecologico, cerca de grandes centros comerciales, hoteles de gama alta, bancos, notarias, restaurantes. Vías de acceso optimo que cubre gran cantidad de rutas que conectan con toda la ciudad, ademas el edificio cuenta con parqueaderos, batería de baños por piso, cafetería y amplias oficinas.


EXCELENTE LOCAL COMERCIAL ADECUADO PARA RESTAURANTECOCINA, BAR, 2 PISOS, 4 BAÑOS, BODEGA, TERRAZA



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.