6

Locales en Arriendo en Bosque De Pinos, Bogotá


LOCAL ubicado en el centro comercial North Point con 211.07 mt, cuenta con dos pisos. Esta ubicado en un sector en donde existen diferentes estratos sociales.


Excelente local para estrenar, se encuentran en obra gris para adecuar al gusto del cliente, tiene dos niveles o mezzanine, primer nivel de 76 m2, segundo nivel ciento catorce metros cuadrados. Cuenta con dos parqueaderos, sin restricciones de uso, pero no es para restaurante por que no cuenta con punto de gas. Ubicado en exclusivo complejo empresarial de la ciudad que cuenta con parqueaderos para visitantes y sistemas de seguridad y control.


LOCAL COMERCIAL EN SEGUNDO PISO, AREA ABIERTA, UN BAÑO, UBICADO EN ZONA MUY COMERCIAL; LOCAL IDONEO PARA IGLESIAS, ODONTOLOGIAS, ACADEMIAS DE APRENDIZAJE….NO APTO PARA BARES, DISCOTECAS O RESTAURANTES


LOCAL DUPLEX DE 191 MTS PARA ESTRENAR, SOBRE AVEIDA COMERCIAL CONCURRIDA EN CENTRO EMPRESARIAL, EXCELNETE ILUMINACION Y PRECIO


Presentamos magnifico local para estrenar, estupenda vitrina doble altura con un frente de cuatro metros. Por su distribución de áreas y permisos existentes sobre el local se permiten desarrollar múltiples actividades comerciales. Ubicado en el edificio North Point catalogado como una de los complejos empresariales y financieros mas importantes de Bogotá, su entorno cuenta con gran afluencia de publico lo cual prospecta un impacto favorable para diferentes tipos de negocio. Consúltenos.


Excelente local para estrenar con vitrina sobre vía principal,vitrinas en vidrio, se entrega en obra gris para adecuaciones, de dos pisos, con parquedero, ubicado en excelente edificio empresarial con todos los servicios. Vías de acceso Cr 7, Cr 9, Cll 170, Cll 153. Cerca a zona bancaria, empresarial y comercial. Información Isabel Páramo. Teléfono Tres uno ocho cuatro uno cinco cuatro cero siete uno. Whatsapp Tres uno seis seis dos ocho dos uno ocho ocho.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.