23

Locales en Arriendo en Barrancas, Bogotá


Local en Arriendo en Barrancas, cuenta con 90 mts, es en un segundo piso, tiene un baño privado, sus pisos son en baldosa, dotado con mesas y tacos de billar, cuenta con excelente ubicación en zona comercial. Para agendar cita por favor comunicarse con el asesor Harold Vargas al celular, whatsapp o al e mail harold.vargas inmobiliariasaliadas.com .


Excelente local comercial esquinero, 85 mts con un baño, ubicación estratégica Barrancas calle 156 a media cuadra del complejo empresarial North Point.


Planta eléctrica, tanque reserva de agua, comedor comunal, puerta de vidrio blindado, posibilidad de mezanine.


Local comercial de 25 metros cuadrados, con baño ubicado en zona de alto flujo vehicular y peatonal, con tres años de construido.


Amplio local comercial de 140 metros, distribuido en una entrada con recepcion, baño dentro del garaje, tres espacios amplios para reuniones, cocineta a gas, cerca a avenidas principales en sector comercial


Local. Bodega de uso comercial en via principal de 380 metros 15x de fondo, se esta haciendo la cocineta electrica con deposito interno, se le realizan las adecuaciones y pintura que necesite la bodega el valor de el arriendo es mas iva.


BARRANCAS, Arriendo para Local o Bodega - EXCELENTE UBICACIÓN, segundo piso, amplio, iluminado, 100 M2, contacto Willian Perdigon 3057155040. Calle 156 n 7b 55 - una cuadra abajo de las Torres del North Point por la via principal


local de 25 metros con 1 baño pisos en ceramica


Vitrina comercial esquinera, ubicada sobre la carrera 7. Iluminada, con área libre aprox. 500 m2 para exhibición y oficinas mezanine de mts. En primer y segundo piso. Cuenta con sótano para parqueo de vehículos.


LOCAL DE 25 METROS CON 1 BAÑO PISOS EN CERAICA NO TIENE GAS NO SE PERMITE PARA COMIDAS SERVICIOS INDEPENDIENTES


LOCAL DE 74 METROS CON 1 BAÑO PISOS EN CERAMICA Y BODEGA UBICADO CERCA A DIFERENTES VIAS PRINCIPALES DE COMERCIO


LOCAL DE 64 METROS CON 1 BAÑO PISOS EN CERAMICA SERVICIOS COMPARTIDOS UBICADO CERCA A PRINCIPALES VIAS DE ACCESO Y EN UNA ZONA COMERCIAL


LOCAL DE 74 METROS CON UN BAÑO PISO EN CERAMICA BODEGA UBICADO CERCA A DIFERENTES VIAS PRINCIPALES DE COMERCIO


LOCAL DE 53 METROS CON 1 BAÑO PISOS EN CERAMICA ESQUINERO CERCA A DIFERENTES VIAS DE ACCESO Y ZONAS COMERCIALES


LOCAL DE 53 METROS CON 1 BAÑO PISOS EN CERAMICA CERVICIOS COMPARTIDOS UBICADO CERCA A DIFERENTES VIAS PRINCIPALES DE ACCESO Y EN ZONA COMERCIAL


LOCAL DE 64 METROS CON 1 BAÑO PISOS EN CERAMICA UBICADO CERCA A DIFERENTES VIAS DE ACCESO Y ZONAS COMERCIALES


sobre la calle 153 con carrera 7, pisos en ceramica, cortinas, baño. Apto para panaderia, punto de servientrega, oficina, mini mercado.


LOCAL DE 25 MTS2 CON AREA LIBRE, PARA ESTRENAR, LUCES ALOGENAS Y DRIWALL, CON VIGILANCIA POR QUE ES EN UN PRIMER PISO EN EDIFICIO, IDEAL PARA ALMACEN, NO SE PERMITE RESTAURANTE, ESTRATO 3, VIA PRINCIPAL Y BUEN TRANSPORTE


local comercial, en conjunto cerrado exterior, un baño.


Excelente local para estrenar con vitrina sobre vía principal,vitrinas en vidrio, se entrega en obra gris para adecuaciones, de dos pisos, con parquedero, ubicado en excelente edificio empresarial con todos los servicios. Vías de acceso Cr 7, Cr 9, Cll 170, Cll 153. Cerca a zona bancaria, empresarial y comercial. Información Isabel Páramo. Teléfono Tres uno ocho cuatro uno cinco cuatro cero siete uno. Whatsapp Tres uno seis seis dos ocho dos uno ocho ocho.


LOCAL CON VITRINA COMERCIAL, ESQUINERO, ILUMINADO, CON AREA LIBRE PARA EXHIBICION, OFICINA INTERNA CON MEZANINNE DE 748 MT, PISO EN PORCELANATO, 6 PARQUEADEROS.


LOCAL CON VITRINA COMERCIAL, ESQUINERO, ILUMINADO, CON AREA LIBRE PARA EXHIBICION, OFICINA INTERNA CON MEZANINNE DE 748 MT, PISO EN PORCELANATO, 6 PARQUEADEROS.


Excelente local ubicado en San Cristobal Norte de docientos cincuenta y seis metros cuadrados, dos baños , luz trifásica y muy buena ubicación en zona comercial, restricción para billares y discotecas.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.