3

Apartamentos en Venta en Aeropuerto, Bucaramanga


Iluminado, moderno y acogedor apartamento con una excepcional vista panorámica desde el piso 22. El edificio ofrece todo para la recreación y el deporte en familia, piscina, canchas deportivas, salón comunal, gimnasio, zonas húmedas, parque infantil y magnífica seguridad. El apartamento, además de su imponente vista, cuenta con tres alcobas, estudio, dos baños, sala, balcón, comedor, cocina abierta tipo americano, zona de ropas, puerta de seguridad y un garaje. Oportunidad valorización.

Precio de Venta $250.000.000

Área privada:83.0 m2

Hab:3

Baños:2

Garajes:1


Iluminado, moderno y acogedor apartamento con una excepcional vista panorámica desde el piso 27. El edificio ofrece todo para la recreación y el deporte en familia, piscina, canchas deportivas, salón comunal, gimnasio, zonas húmedas, parque infantil y magnífica seguridad. El apartamento, además de su imponente vista, cuenta con tres alcobas, estudio, dos baños, sala, balcón, comedor, cocina abierta tipo americano, zona de ropas, puerta de seguridad y un garaje. Oportunidad de valorización.

Precio de Venta $250.500.000

Área privada:83.0 m2

Hab:3

Baños:2

Garajes:1


Apartamento ubicado en Urbanización Macaregua, Ciudadela Real de Minas, un segundo piso originalmente de 4 habitaciones, se adecuó una para ampliar la cocina, dos baños, parqueaderos los que necesite, amplias zonas verdes, salón social, tres tiendas y una fama dentro del conjunto, tres porterías, el precio es negociable y es directo con su propietario. Conjunto muy centrado y continuo al Centro Comercial Acrópolis.

Precio de Venta $175.000.000

Área privada:88.6 m2

Hab:4

Baños:2

Garajes:4



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.