5

Apartamentos en Venta en Cabecera Del Llano, Bucaramanga


Iluminado, amplio y acogedor apartamento con vista panorámica de la ciudad. Cuenta con tres alcobas, sala, comedor, bar, cinco baños, estudio, cocina equipada, cuarto de servicio con baño, patio de ropas y dos parqueaderos independientes. El edificio ofrece portería con recepción, ascensor, salón comunal y parqueadero para visitantes. Sector residencial con buena ubicación, cercano a varios centros comerciales, restaurantes, bancos, parques, notarias, iglesias, supermercados y notarias.

Precio de venta $440.500.000

Área privada:168.0 m2

Hab:3

Baños:5

Garajes:2


Iluminado, fresco y moderno apartamento con magnífica vista panorámica desde piso catorce. Cuenta con tres alcobas, estudio, sala, comedor, terraza, aire acondicionado, cortinas, pisos en porcelanato, cocina amplia a gas, zona de ropas, cuarto de servicio, puerta de seguridad, depósito y dos garajes. El conjunto ofrece piscina, zona húmedas, parque infantil, cancha de baloncesto, gimnasio y estricta vigilancia. Sector exclusivo, arborizado y recursivo.

Precio de venta $750.000.000

Área privada:144.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:2


PENTHOUSE TIPO FUSION CON DOBLE VISTA PANORAMICA A LA CIUDAD Y A LAS MONTAÑAS, ZONA SOCIAL DEPORTIVA CON CANCHA DE TENIS, MULTIPLE, SQUASH Y JUEGOS INFANTILES, SALON DE JUEGOS DE MESA DOTADO, GIMNASIO, MICROCINE, SALON SOCIAL, SALA DE JUNTAS, PISCINA DE ADULTOS Y NIÑOS, SPA QUE CUENTA CON SAUNA, TURCO, SALON DE BELLEZA Y SALA DE MASAJES, TERRAZA PANORAMICA DECK CON JACUZZI, SKY BAR CON VISTAS PANORAMICAS, DOMOTICA INSTALADA EN EL APARTAMENTO. ENTREGA PROYECTADA PARA DICIEMBRE DE 2.018

Precio de venta $1.320.000.000

Área privada:221.0 m2

Hab:4

Baños:5

Garajes:2


HERMOSO APARTAMENTO UBICADO EN ALTOS DE LA CABECERA, EN EL EDIFICIO MAS ALTO DE LA CUIDAD, CUENTA CON DOS ALCOBAS, DOS BAÑOS, SALA, COMEDOR, TERRAZA, COCINA SEMI ABIERTA HACIA LA TERRAZA, VISTA PANORAMICA A LA CUIDAD.

Precio de venta $1.600.000.000

Área privada:259.0 m2

Hab:2

Baños:2

Garajes:1


espectacular apartamento para estrenar con jacuzzy y bbq privado, espectacular vista, a una cuadra de la UNAB, del centro comercia quinta etapa.

Precio de venta $420.000.000

Área privada:102.0 m2

Hab:2

Baños:2

Garajes:1



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.