24

Apartamentos en Arriendo en Pozos Colorados, Santa Marta


VENDE ó PERMUTA AMOBLADO ó ARRIENDA POR MESES. precio incluye administracion. Apto con poco uso. sector muy tranquilo en pozos colorados. Cerca al hotel Irotama y a Centro comercial Zazue. a 7 min del aeropuerto. a 2 cuadras de la playa. tiene parqueadero propio y de visitantes. piso 8. terraza amplia. full dotado. con aire acondicionado. muy buenas zonas comunes, piscina niños y adultos. zona BBQ. jacuzzis. volley playa. gimnasio. ping pong. sauna. teatrino.

Precio de Arriendo $1.200.000

Área privada:54.0 m2

Hab:1

Baños:2

Garajes:1


Apartamento amoblado con vista lateral al mar ubicado en condominio a pocos metros de la playa de pozos colorados, zona hotelera y centro comercia Zazue. El apartamento cuenta con dos habitaciones, dos baños, cocina abierta tipo americano, balcón, un parqueadero y un deposito. El edificio cuenta con Piscina para niños, Piscina para adultos, Gimnasio, Zona de juegos para niños, Salón de juegos, Teatrino, Solárium en la cubierta con Jacuzzis y BBQ, baños y zona para asoleadoras, Guardería infanti

Precio de Arriendo $2.200.000

Área privada:87.0 m2

Hab:2

Baños:2

Garajes:1


Apartamentos nuevos de uno, dos y tres habitaciones con salida a la playa, en pozos colorados, en arriendo amoblados, desocupados, y en venta.

Precio de Arriendo $1.900.000

Área privada:65.0 m2

Hab:1

Baños:2

Garajes:1


Hermoso apartamento amoblado de 60 m2 en Pozos Colorados, Santa Marta para arriendo o venta. Consta de una habitación, dos baños, sala comedor, cocina abierta, zona de lavandería y un garaje. Espectacular vista al mar y a la Sierra Nevada. Se aceptan permutas por apartamento en Bogotá.

Precio de Arriendo $2.500.000

Área privada:60.0 m2

Hab:1

Baños:2

Garajes:1


Precioso apartamento amoblado y dotado de tres alcobas en Pozos Colorados, Santa Marta con hermosa vista al mar en piso trece. Sala comedor, dos balcones, cocina abierta, aire acondicionado, ascensor privado y garaje. Conjunto con piscina, jacuzzi, sauna, turco, gimnasio, ping pong, bar lounge y salón comunal.. El valor del canon es diario para temporada alta.

Precio de Arriendo $1.000.000

Área privada:131.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1


Venta o arriendo apartamento amoblado de 180 m2 con terraza en Pozos Colorados, Santa Marta con hermosa vista al mar. Sala comedor, cocina abierta, tres alcobas y cuatro baños. Zona de lavandería, aire acondicionado y ascensor privado. Conjunto con piscina, squash, yoga y pilates, sala de masajes, golf y mini golf, ping pong, jacuzzi, zonas humedas y bbq en el último piso. Capacidad para 10 personas, el valor del canon es diario en temporada alta. No se alquila para periodos a largo plazo.

Precio de Arriendo $1.100.000

Área privada:180.0 m2

Hab:3

Baños:4

Garajes:3


Confortable apartamento, con excelente zona social, vista espectacular, al mar y a la sierra.

Precio de Arriendo $2.400.000

Área privada:100.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:2


Venta o arriendo apartamento amoblado de 125 m2 en Pozos Colorados cerca al Decameron, Santa Marta con hermosa vista al mar y a la Sierra. Sala, comedor, estar con vista y salida directa a la playa, cocina abierta, tres alcobas y tres baños. Zona de lavandería independiente, aire acondicionado y ventiladores en todos los espacios. Conjunto con piscina, zonas verdes y salida directa al mar. Capacidad para 8 personas, el valor del canon es diario.

Precio de Arriendo $800.000

Área privada:125.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1


Salida directa al mar, club de playa, piscinas, sauna, turco, gimnasio, piso alto con espectacular vista al mar.

Precio de Arriendo $3.500.000

Área privada:82.0 m2

Hab:2

Baños:2

Garajes:1


Precioso apartamento amoblado y dotado para estadías cortas en piso once de dos alcobas cerca a centro comercial en Santa Marta Acomodación máxima para 8 personas, sala comedor, cocina abierta, aire acondicionado y garaje Conjunto con piscina, jacuzzi, sauna, turco, zona de guardería y sala de descanso El valor del canon es diario para temporada alta

Precio de Arriendo $460.000

Área privada:83.0 m2

Hab:2

Baños:2

Garajes:1


Apartamento amoblado con vista lateral al mar ubicado en condominio a pocos metros de la playa de pozos colorados, zona hotelera y centro comercia Zazue. El apartamento cuenta con dos habitaciones, dos baños, cocina abierta tipo americano, balcón, un parqueadero y un deposito. El edificio cuenta con Piscina para niños, Piscina para adultos, Gimnasio, Zona de juegos para niños, Salón de juegos, Teatrino, Solárium en la cubierta con Jacuzzis y BBQ, baños y zona para asoleadoras, Guardería.

Precio de Arriendo $2.200.000

Área privada:87.0 m2

Hab:2

Baños:2

Garajes:1


AMOBLADO. EDIFICIO QB UBICADO EN POZOS COLORADOS, IROTAMA, CON VISTA A LA PLAYA PARA ESTRENAR. 3 CUARTOS, SALA COMEDOR, COCINA ABIERTA, TERRAZA Y BALCON. 3 PARQUEADEROS ASCENSOR AL APARTAMENTO. GIMNASIO, SAUNA, GOLF, SQUASH, JACUZZI. AL LADO DEL HOTEL MERCURE, IROTAMA RESERVADO Y CENTRO COMERCIAL ZAZUE.

Precio de Arriendo $5.500.000

Área privada:182.0 m2

Hab:3

Baños:4

Garajes:3


Precioso apartamento amoblado y dotado para estadías cortas de tres alcobas cerca a centro comercial y al Hotel Irotama en Santa Marta. Acomodación máxima para 5 personas, sala comedor, cocina abierta, aire acondicionado y garaje. Conjunto con piscina, jacuzzi, sauna, turco, gimnasio y salida al mar a dos cuadras. El valor del canon es diario para temporada alta.

Precio de Arriendo $650.000

Área privada:98.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1


Cabaña vacacional arriendo por dias ,está ubicado al lado Santa Mar Hotel, en el sector turístico de pozos colorados en la vía al aeropuerto. CABAÑA esta dotada y amoblada, e incluye ropa de cama y toallas, tiene aire acondicionado central y piscina propia, El valor por dia de la cabaña es de un millon de pesos, los cuales se cancela la mitad para separar y el saldo el día de llegada. La ocupación permitida de acuerdo al reglamento de propiedad horizontal es máximo doce doce personas.

Precio de Arriendo $1.000.000

Área privada:200.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:2


APARTAMENTO DE UNA ALCOBA AMOBALDO IDEAL PARA EJECUTIVOS

Precio de Arriendo $1.350.000

Área privada:50.0 m2

Hab:1

Baños:1

Garajes:1


Apto amoblado con balcón y linda vista. En condominio con Piscina, jacuzzi, salón social, área de barbecue, gimnasio y parqueadero. Cerca al centro comercial y playa. El apto tiene 1 habitación, cocina tipo americano, zona de ropa, closets y blackouts instalados. Aire acondicionado y Direct tv prepago. Ubicación conveniente entre aeropuerto y ciudad, tranquilo y familiar. Periodo mínimo de arrendamiento 1 mes. Precio incluye administracion, no servicios públicos. Capacidad máxima 4 personas.

Precio de Arriendo $1.800.000

Área privada:60.0 m2

Hab:1

Baños:2

Garajes:1


Apartamento para estrenar, amoblado con vista al mar en el sector pozos colorados, cuenta con dos habitaciones, dos baños, cocina abierta, zona de lavandería y balcón con vista al mar. Amplias Zonas sociales que tienen: dos piscinas (piso 6 y 20); zona infantil; sala de juegos; jacuzzi; zona BBQ; gimnasio dotado y club SPA. Garaje cubierto con teja de policarbonato.

Precio de Arriendo $2.500.000

Área privada:65.0 m2

Hab:2

Baños:2

Garajes:1


Ph ubicado en primera linea de playa en Pozos Colorados, Cuenta con 2 terrazas y un balcón en la habitación ppal, 3 habitaciones con baño privado y vestier, baño social, sala y comedor, cocina, zona de lavandería, cuarto y baño del servicio, 2 parqueaderos y deposito. El edificio tiene piscina, parque infantil, cancha de tenis y amplia playa.

Precio de Arriendo $6.000.000

Área privada:473.0 m2

Hab:3

Baños:4

Garajes:2


Apartamento duplex con vista al mar ubicado en condominio a pocos metros de la playa de pozos colorados y bello horizonte, zona hotelera y centro comercial Zazué. El apartamento cuenta con cocina abierta tipo americano, sala comedor con balcón, baño social, zona de labores, habitación principal con baño y balcón, habitación #2, baño, estudio. Parqueadero cubierto y depósito Piscina para niños, piscina para adultos, gimnasio, zona de juegos para niños, Salón de juegos, Teatrino, Solárium

Precio de Arriendo $3.000.000

Área privada:122.0 m2

Hab:2

Baños:3

Garajes:1


Magnifico apartamento, vista , 1 habitacion , sala comedor totalmente amoblado .un parqueadero ,piso alto.

Precio de Arriendo $1.400.000

Área privada:67.0 m2

Hab:1

Baños:2

Garajes:1


Precioso apartamento amoblado y dotado para estadías cortas en el Conjunto Zazué de tres alcobas cerca a centro comercial y al Hotel Irotama en Santa Marta. Acomodación máxima para 8 personas, dos salas, comedor, cocina abierta, aires acondicionados y ventiladores. Conjunto con piscina, gimnasio y salida al mar a dos cuadras. El valor del canon es diario..

Precio de Arriendo $700.000

Área privada:130.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1


Precioso apartamento amoblado y dotado para estadías cortas en el Conjunto Zazué de cuatro alcobas cerca a centro comercial y al Hotel Irotama en Santa Marta. Acomodación máxima para seis personas, dos salas, comedor, cocina abierta, aires acondicionados y ventiladores. Conjunto con piscina, gimnasio y salida al mar a dos cuadras. El valor del canon es diario.

Precio de Arriendo $650.000

Área privada:126.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1


Precio de Arriendo $10.000.000

Área privada:217.0 m2

Hab:4

Baños:5

Garajes:3


Precio de Arriendo $10.000.000

Área privada:507.0 m2

Hab:3

Baños:5

Garajes:3



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.