13

Apartamentos en Arriendo en Pozos Colorados, Santa Marta

MÁS DETALLES

Admon $618.000 Precio de Venta $750 sin amoblar Precio de venta $850 millones amoblado Arriendo $4 millones incluida admon Moderno apartamento duplex ubicado en edificio de primera linea de playa, el edificio cuenta con piscina, sauna, turco, jacuzzi, BBQ en la playa, spa, juegos para niños, cancha de futbol, salen comunal. El apartamento cuenta con 3 habitaciones dos baños completos, baño social, terraza con vista al mar, zona de lavandería, cocina y dos parqueaderos.

Precio de Arriendo $4.000.000

Área privada: 154.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:2


MÁS DETALLES

Hermoso apartamento amoblado de 60 m2 en Pozos Colorados, Santa Marta para arriendo o venta. Consta de una habitación, dos baños, sala comedor, cocina abierta, zona de lavandería y un garaje. Espectacular vista al mar y a la Sierra Nevada. Se aceptan permutas por apartamento en Miami.

Precio de Arriendo $2.500.000

Área privada: 60.0 m2

Hab: 1 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Precioso apartamento amoblado y dotado de tres alcobas en Pozos Colorados, Santa Marta con hermosa vista al mar en piso trece. Sala comedor, dos balcones, cocina abierta, aire acondicionado, ascensor privado y garaje. Conjunto con piscina, jacuzzi, sauna, turco, gimnasio, ping pong, bar lounge y salón comunal.. El valor del canon es diario para temporada alta.

Precio de Arriendo $1.000.000

Área privada: 131.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 3 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Venta o arriendo apartamento amoblado de 180 m2 con terraza en Pozos Colorados, Santa Marta con hermosa vista al mar. Sala comedor, cocina abierta, tres alcobas y cuatro baños. Zona de lavandería, aire acondicionado y ascensor privado. Conjunto con piscina, squash, yoga y pilates, sala de masajes, golf y mini golf, ping pong, jacuzzi, zonas humedas y bbq en el último piso. Capacidad para 10 personas, el valor del canon es diario en temporada alta. No se alquila para periodos a largo plazo.

Precio de Arriendo $1.100.000

Área privada: 180.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 4 Bañ.

Garajes:3


MÁS DETALLES

Precioso apartamento amoblado y dotado para estadías cortas en piso once de dos alcobas cerca a centro comercial en Santa Marta. Acomodación máxima para 8 personas, sala comedor, cocina abierta, aire acondicionado y garaje. Conjunto con piscina, jacuzzi, sauna, turco, zona de guardería y sala de descanso. El valor del canon es diario para temporada alta.

Precio de Arriendo $460.000

Área privada: 83.0 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Venta o arriendo apartamento amoblado de 125 m2 en Villas del Mar cerca al Decameron, Santa Marta con hermosa vista al mar y a la Sierra. Sala, comedor, estar con vista y salida directa a la playa, cocina abierta, tres alcobas y tres baños. Zona de lavandería independiente, aire acondicionado y ventiladores en todos los espacios. Conjunto con piscina, zonas verdes y salida directa al mar. Capacidad para 8 personas. El valor del canon es mensual. Venta a puerta cerrada.

Precio de Arriendo $3.000.000

Área privada: 125.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 3 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Precioso apartamento remodelado para arriendo por días de 85.6 m2 en condominio frente al mar caribe cerca a Santa Marta. Dos alcobas, sala comedor con linda vista a la playa y cocina abierta. Conjunto con piscina, kioskos, zonas de bbq, muelle, capilla, zonas verdes, senderos ecológicos y canchas deportivas. El valor del canon es por día en temporada alta.

Precio de Arriendo $800.000

Área privada: 86.0 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:2


MÁS DETALLES

Precioso apartamento amoblado y dotado para estadías cortas de tres alcobas cerca a centro comercial y al Hotel Irotama en Santa Marta. Acomodación máxima para 5 personas, sala comedor, cocina abierta, aire acondicionado y garaje. Conjunto con piscina, jacuzzi, sauna, turco, gimnasio y salida al mar a dos cuadras. El valor del canon es diario para temporada alta.

Precio de Arriendo $650.000

Área privada: 98.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 3 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

APARTAMENTO CON UNA HERMOSA VISTA AL MAR

Precio de Arriendo $5.000.000

Área privada: 123.0 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Apartamento duplex con vista al mar ubicado en condominio a pocos metros de la playa de pozos colorados y bello horizonte, zona hotelera y centro comercial Zazué. El apartamento cuenta con cocina abierta tipo americano, sala comedor con balcón, baño social, zona de labores, habitación principal con baño y balcón, habitación #2, baño, estudio. Parqueadero cubierto y depósito Piscina para niños, piscina para adultos, gimnasio, zona de juegos para niños, Salón de juegos, Teatrino, Solárium

Precio de Arriendo $3.000.000

Área privada: 122.0 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 3 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Precioso apartamento amoblado y dotado para estadías cortas en el Conjunto Zazué de tres alcobas cerca a centro comercial y al Hotel Irotama en Santa Marta. Acomodación máxima para seis personas, dos salas, comedor, cocina abierta, aires acondicionados y ventiladores. Conjunto con piscina, gimnasio y salida al mar a dos cuadras. El valor del canon es diario.

Precio de Arriendo $650.000

Área privada: 126.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 3 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Precioso apartamento amoblado y dotado para estadías cortas en el Conjunto Zazué de tres alcobas cerca a centro comercial y al Hotel Irotama en Santa Marta. Acomodación máxima para 8 personas, dos salas, comedor, cocina abierta, aires acondicionados y ventiladores. Conjunto con piscina, gimnasio y salida al mar a dos cuadras. El valor del canon es diario..

Precio de Arriendo $700.000

Área privada: 130.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 3 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Ph ubicado en primera linea de playa en Pozos Colorados, Cuenta con 2 terrazas y un balcón en la habitación ppal, 3 habitaciones con baño privado y vestier, baño social, sala y comedor, cocina, zona de lavandería, cuarto y baño del servicio, 2 parqueaderos y deposito. El edificio tiene piscina, parque infantil, cancha de tenis y amplia playa.

Precio de Arriendo $6.000.000

Área privada: 473.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 4 Bañ.

Garajes:2



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.