9

Apartamentos en Arriendo en Bavaria, Santa Marta

MÁS DETALLES

Hermoso apartamento amoblado en la ciudad de santa martha tiene tres niveles con aire acondicionado tiene dos habitaciones tres baños cocina integral dos terrazas y parqueadero el valor es de dos millones docientos mil pesos.

Precio de Arriendo $2.200.000

Área construida: 200.0 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 3 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Espectacular apartamento duplex, remodelado, ubicado en la zona residencial de mayor valorización de santa Marta, a dos cuadras del Centro comercial Ocean mall, , 2 minutos del centro, colegios etc, 3 habitaciones, walking closet en la principal, sala comedor, cuarto de servicio, estar amplio, estudio, terraza, 2 parqueaderos y deposito, pisos en porcelanato y retal de marmol, muy fresco e iluminado.

Precio de Arriendo $2.200.000

Área construida: 260.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 4 Bañ.

Garajes:2


MÁS DETALLES

APARTAMENTO EN ARRIENDO EN SECTOR RESIDENCIAL DE LA CIUDAD, consta de sala comedor, cocina integral, área de labores, baño social, balcón, habitación principal con closet y baño interno, habitación auxiliar con closet, un baño auxiliar, un estudio que puede ser utilizado como habitación y un parqueadero. El edificio cuenta con vigilancia privada 24 horas, citofonía, ascensores, salón social, piscina, BBQ. Próximo a centro comercial Ocean Mall, supermercado y acceso a transporte público.

Precio de Arriendo $2.300.000

Área construida: 128.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

APARTAMENTO EN ARRIENDO EN CONJUNTO CERRADO, consta de sala comedor con balcón, cocina integral, área de labores, estudio, habitación principal con vestier, baño interno y balcón, dos habitaciones auxiliares con closet, un baño auxiliar y un parqueadero. El conjunto cuenta con vigilancia privada, piscina, salón social y parque infantil. Próximo a avenidas principales, centro comercial Ocean Mall, supermercados. El canon de arrendamiento incluye administración.

Precio de Arriendo $1.400.000

Área construida: 112.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

HERMOSO APARTAMENTO DE UNA HABITACIÓN EN EXCLUSIVO SECTOR DE LA CIUDAD, consta de sala comedor, cocina integral abierta, una habitación con closet y baño interno, un baño auxiliar, área de labores, terraza con vista a la sierra y un parqueadero. El edificio cuenta con vigilancia 24 horas, circuito cerrado de TV, un ascensor, salón social, piscina y área de BBQ. Próximo a avenida principal, centro comercial Ocean Mall y restaurantes. El canon de arrendamiento incluye administración.

Precio de Arriendo $1.350.000

Área construida: 70.0 m2

Hab: 1 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Precio de Arriendo $5.000.000

Área construida: 152.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 3 Bañ.

Garajes:2


MÁS DETALLES

ADMON INCLUIDA Apartamento de 155,20 M, Tres Habitaciones, Cinco Baños, Cocina Cerrada Integral, Cuarto de Servicio y amplio Balcón. Ubicado en el exclusivo Barrio BAVARIA, cerca al C.C Ocean Mall y al centro histórico. El edificio cuenta con dos aptos por piso, una hermosa piscina, salón comunal, garaje cubierto y una hermosa vista de la ciudad, lo que garantizará ademas de su plena satisfacción, un ambiente familiar perfecto, Incluye Aires MiniSplit, y Black Outs, Planta Eléctrica y Vigilanc

Precio de Arriendo $2.800.000

Área construida: 155.2 m2

Hab: 4 Hab.

Baños: 4 Bañ.


MÁS DETALLES

Apartamento en venta y/o arriendo, ubicado en excelente sector residencial de la ciudad. Consta de sala comedor, cocina, área de labores, baño social, habitación principal con baño, vestier y balcón, dos habitaciones auxiliares, baño auxiliar, habitación de servicio con baño y estudio con balcón. El edificio cuenta de vigilancia 24 horas y ascensor. Próximo a avenidas principales, centro comercial Ocean Mall, restaurantes.

Precio de Arriendo $1.900.000

Área construida: 143.0 m2

Hab: 4 Hab.

Baños: 4 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Amplio, cómodo y fresco Apartamento en piso 7 de Edificio Baluarte. Se arrienda con aires acondicionados y black outs, cuenta con 3 amplias habitaciones cada una con baño interno, baño social, cocina y zona de labores independiente, amplio balcón, 2 parqeueaderos y depósito. Este edificio está ubicado en uno de los mejores barrios de Santa Marta, con excelentes vías de acceso y cercanía a diversos sitios de interés

Precio de Arriendo $3.200.000

Área construida: 155.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 4 Bañ.


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.