5

Apartamentos en Arriendo en Bavaria, Santa Marta


HERMOSO APARTAMENTO PARA ESTRENAR EN SECTOR RESIDENCIAL DE LA CIUDAD, ubicado en sexto piso, consta de sala comedor, terraza, cocina integral tipo americana, área de labores, habitación de servicio con baño interno, baño social, tres habitaciones con closet y baño interno, un parqueadero. El edificio cuenta con vigilancia 24 horas, circuito cerrado, citofonía, un ascensor, zona infantil, gimnasio, sauna, baño turco, terraza social, piscina, BBQ y parqueadero de visitantes. Próximo a avenidas p

Precio de Arriendo $2.000.000

Área construida:110.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1


Excelente apartamento, 4 cuartos con baño y cuarto de servicio, estudio, oficina y hall de alcobas, comedor auxiliar, muy buena zona comunal con 2 piscinas, parque infantil, gimnasio y salón comunal, también cuenta con planta de suplencia total.

Precio de Arriendo $3.200.000

Área construida:373.0 m2

Hab:5

Baños:5

Garajes:3


APARTAMENTO UBICADO EN SECTOR RESIDENCIAL DE LA CIUDAD SOBRE VÍA PRINCIPAL, consta de sala comedor, cocina, área de labores, baño social con ducha, dos alcobas con closet y baño interno, y una alcoba auxiliar con closet. El inmueble se encuentra próximo a avenida principal y el comercio de la ciudad.

Precio de Arriendo $1.200.000

Área construida:92.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1


APARTAMENTO EN VENTA Y/O ARRIENDO EN SECTOR RESIDENCIAL DE LA CIUDAD, consta de sala de recibo, sala comedor, cocina, habitación principal con closet y baño, dos habitaciones auxiliares, un baño auxiliar, habitación de servicio con baño, patio de labores, un parqueadero y bodega. El edificio cuenta con vigilancia 24 horas y ascensor. El inmueble se encuentra cerca a vías principales, centro comercial Ocean Mall, restaurantes, colegios, excelente acceso a transporte público. Incluye admon.

Precio de Arriendo $1.350.000

Área construida:190.0 m2

Hab:4

Baños:3

Garajes:1


Apartamento en venta y/o arriendo, ubicado en excelente sector residencial de la ciudad. Consta de sala comedor, cocina, área de labores, baño social, habitación principal con baño, vestier y balcón, dos habitaciones auxiliares, baño auxiliar, habitación de servicio con baño y estudio con balcón. El edificio cuenta de vigilancia 24 horas y ascensor. Próximo a avenidas principales, centro comercial Ocean Mall, restaurantes.

Precio de Arriendo $1.900.000

Área construida:143.0 m2

Hab:4

Baños:4

Garajes:1



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.