4

Apartamentos en Arriendo en Bolarqui, Bucaramanga


Apartaestudio amoblado en Sotomayor zona con fácil acceso al sector de Cabecera donde encontrará centros comerciales y clínicas como la Clínica Bucaramanga y la Clínica Metropolitana. capacidad para dos personas en cama doble, baño, sala y cocina completa, también encontrará nevera, lavadora y calentador de agua, el apartamento cuenta con los servicios públicos, zona social con piscina, gimnasio y sauna, portería vigilada las 24 horas y parqueadero privado. contactenos.

Precio de arriendo $1.799.000

Área privada:45.0 m2

Hab:1

Baños:1

Garajes:1


Aparta estudio como nuevo, una habitacion, baño privado, salon comedor balcon , cocina amaricana, patio de ropas independiente, parqueo, incluye nevera y lavadora.

Precio de arriendo $650.000

Área privada:40.0 m2

Hab:1

Baños:1

Garajes:1


Apartamento amoblado ubicado en el sector de Sotomayor zona con fácil acceso al sector de Cabecera donde encontrará centros comerciales como Cuarta, Quinta etapa y clínicas como la Clínica Bucaramanga y la Clínica Metropolitana.Tiene capacidad para dos 02 personas acomodadas en una cama doble, baño, sala y cocina completa, nevera, lavadora y calentador de agua, mirador, WiFi. El conjunto tiene una zona social pisicna, gym, zona infantil, ascensor, porteria y vigilancia privada. contactenos.

Precio de arriendo $1.799.000

Área privada:55.0 m2

Hab:1

Baños:1

Garajes:1


HABITAR AMOBLADOS le ofrece Apartamentos y aparta estudios amoblados en Bucaramanga y su área metropolitana desde un millón seiscientos noventa y nueve mil pesos x mes, con ubicación en Cabecera y cañaveral. La acomodación puede variar de una a seis personas, sala, comedor, WIFI, cocina completa, lavadora, nevera, agua caliente. tambien disponibles cabañas campestres a las afueras de la ciudad. Contáctenos y conozca todas las opciones que Habitar amoblados tiene para usted.

Precio de arriendo $1.699.000

Área privada:60.0 m2

Hab:1

Baños:1

Garajes:1



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.