3

Apartamentos en Arriendo en Pan De Azucar, Bucaramanga


Apartamento ubicado en sector tranquilo y central, clima agradable y rodeado de naturaleza. Zona de fácil acceso, descongestionada y con facilidades de transporte público. Se encuentra cerca a centros comerciales, universidades y supermercados. El apartamento cuenta con una hermosa vista panorámica, 3 habitaciones y 2 baños mas habitación y baño de servicio y amplio patio de ropas.

Precio de arriendo $850.000

Área privada:110.0 m2

Hab:3

Baños:2

Garajes:1


Apartamento amplio ubicado en un tranquilo sector de Bucaramanga, cuenta con grandes espacios y una excelente ubicación todo en un solo lugar. El área construido tiene sala comedor especial para muebles grandes, zona de ropas y de planchado por aparte, cocina integral , hall de televisión, hall de estudio, pisos en cerámica, dos balcones y parqueadero.

Precio de arriendo $1.150.000

Área privada:140.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1


Apartamento ubicado en sector tranquilo y central, clima agradable y rodeado de naturaleza. Zona de fácil acceso, descongestionada y con facilidades de transporte público. Se encuentra cerca a centros comerciales, universidades y supermercados. El apartamento cuenta con 3 habitaciones y 2 baños mas habitación y baño de servicio, estudio y amplio patio de ropas.

Precio de arriendo $820.000

Área privada:115.0 m2

Hab:4

Baños:3

Garajes:1



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.